Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis

Gafas 2D

Gracias a estas gafas podrás ver películas 3D sin que te duela la cabeza

  • Estas gafas convierten las imágenes 3D en imágenes 2D

Gafas 2D

Gracias a estas gafas podrás ver películas 3D sin que te duela la cabeza

Artículo n.º 7015

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
12,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción: Gafas 2D

  • Estas gafas convierten las imágenes 3D en imágenes 2D

Aunque las películas en 3D causan náuseas y dolor de cabeza a una de cada diez personas, cada semana nos encontraremos en la cartelera una película 3D diferente. ¡Incluso hay ocasiones en las que resulta casi imposible encontrar la película de acción o ciencia ficción que quieres ver en dos dimensiones! Lógicamente esto no supone ningún problema a todos aquellos que pueden disfrutar de este tipo de entretenimiento tridimensional, pero... ¿y los damnificados del 3D? ¿Se quedan sin película? ¿Tendrán que decir "hasta la vista" y quedarse en casa viendo una vez más esa horrible película de Schwarzenegger en la tele? ¿O tal vez la idea es que se tomen una aspirina y se aventuren a ir al cine con una bolsa para vomitar?, ¿o que se tapen un ojo durante la proyección? ¡Y encima pagando un dineral!

Pues bien, este problema tiene sus días contados; prepárate para decir "volveré" a tus amigos gracias a un sistema tan sencillo como ingenioso: ponte estas gafas 2D y disfruta de las películas en su formato correcto. Estas gafas revierten el formato 3D y te permiten ver una imagen como es debido, ¡en 2D!

¿Que cómo funciona?*

* Advertencia: Lo que sigue son explicaciones técnicas que podrán causarles dolor de cabeza.

Cuando ves una película en 3D, lo que estás viendo en realidad son dos imágenes proyectadas a la vez en la pantalla. Lo cual explica por qué la pantalla se ve borrosa cuando la miramos sin unas gafas 3D. Lo que hacen las gafas 3D es bloquear estas imágenes de la siguiente manera: cada uno de los cristales de las gafas bloquea una imagen distinta. Así que cuando ves una película en 3D, cada uno de tus ojos está viendo una imagen ligeramente diferente. Después es tu cerebro el que junta ambas imágenes creando la ilusión de la imagen tridimensional.

Pues bien, lo que hacen las gafas 2D es eliminar el efecto 3D bloqueando la misma imagen con ambos cristales para que ambos ojos vean una misma imagen. ¡Ta chan!

¡Con tus gafas 2D no volverás a perderte una película tridimensional! ¿Quiere esto decir que no tendrás que pagar el elevado precio de este tipo de películas? Bueno, esto es algo que tendrás que discutir con los empleados del cine :).

En cualquier caso, tanto si el 3D te produce náuseas y vómitos como si simplemente prefieres ver las películas en 2D, estas gafas son lo que estabas buscando.

Detalles técnicos
  • Material: plástico y cristal; el cristal está un 99.9% polarizado
  • Peso: 24 g
  • Dimensiones: patillas: 165 mm ancho: 155 mm cristal (en diagonal): 50 mm
  • Características: transforma las películas en 3D en películas en 2D (salvo IMAX y algunas modalidades de home cinema)