Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Age Test

Si entiendes la camiseta, seguramente tengas más de 30 años

Age Test

Si entiendes la camiseta, seguramente tengas más de 30 años

Artículo n.º 6504

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
  • X: xx cm
  • Y: xx cm
¿Cuándo llegará?
Desde 22,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

La respuesta a la pregunta que te hacemos en la camiseta Age Test será tremendamente fácil para cualquiera que haya crecido en la prodigiosa década de los 80.

Recordaréis perfectamente las cintas de casete y como la cinta magnética se enrollaba en el reproductor (casi siempre cuando sonaba nuestra canción favorita) formando una maraña imposible de desenrollar. ¡Qué rabia! Y la cantidad de horas que teníamos que tirarnos después para desenrollar la cinta... Esto sí que daba rabia, ¿eh?

Y también os acordaréis de los famosos Walkman y de cómo devoraban las pilas en cuanto presionábamos el botón de rewind o de fast-forward. ¿Y de la solución que le dábamos? ¡El rebobinado manual!

¿Y qué sofisticado instrumento utilizábamos para nuestros rebobinados? ¿que no os acordáis? Sí hombre, nuestro viejo amigo ¡el lápiz de madera!

La camiseta Age Test es el regalo perfecto para todos aquellos que recordamos con cariño esa década llena de recuerdos entrañables. Qué bien sienta, en medio de tanta tecnología moderna, echar la vista atrás y recordar que un día fuimos los reyes del barrio con nuestro Walkman. Decídete por esta camiseta Age Test y demuestra a todo el mundo lo poco que te preocupa hacerte viejo :).

Productos similares