Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Versand in unter 24hEinen Monat gratis Rücksendung

Artistas Ninja Mutantes

¿Qué tienen que ver los artistas italianos con la pizza y las tortugas?

Artistas Ninja Mutantes

¿Qué tienen que ver los artistas italianos con la pizza y las tortugas?

Artículo n.º 14501

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Material: 100% Algodón

La broma de esta camiseta "Artistas Ninja Mutantes" los que seáis de la ESO lo mismo ni la entendéis. ¿Que no es tu caso? Pues entonces lo tienes fácil. ¿La pillas?, ¿que no? A ver, fíjate bien en la fotografía...ves que llevan antifaces, ¿no?, y OBVIAMENTE sabrás quiénes son esos que aparecen ahí...

¿Que todavía no tienes ni idea? Bueno, parece que tendremos que resolver el misterio por ti, después de todo... Esos cuatro caballeros de aspecto sombrío son los legendarios artistas Rafael, Donatello, Miguel Ángel y Leonardo, quienes crearon algunas de las obras de arte renacentista más sorprendentes de su época. Y también (como deberías saber), de ellos toman sus nombres las cuatro Tortugas Ninja. Así que, en esta divertida camiseta, les hemos puesto a estos prodigiosos artistas renacentistas los antifaces de sus modernos alter ego televisivos. ¿A que era fácil?

En cuanto a lo de la pizza, la respuesta es...¡nada! En realidad, estos artistas italianos no tuvieron relación alguna con la pizza porque ¡todavía no existía en su época!, aunque estamos seguros de que, como buenos italianos, les habría encantado de haberla llegado a probar xd.