Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Versand in unter 24hEinen Monat gratis Rücksendung

Botón anticharlatanes

Botón anticharlatanes con efectos lumínicos y sonoros
  • 5 mensajes anticharlatanes acompañados de efectos de lumínicos

Botón anticharlatanes

Botón anticharlatanes con efectos lumínicos y sonoros

Artículo n.º 6759

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
12,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • 5 mensajes anticharlatanes acompañados de efectos de lumínicos

En ocasiones la gente dice la primera tontería que se le ocurre, ¿no crees? Como que la selección inglesa es la cuarta del mundo según el ranking de la FIFA (¡por favor!), que la cerveza belga es mejor que la alemana (¡ni en sueños!), que George W. Bush es un alien (bueno, esta última podría ser cierta)....Y bueno, si bien estas majaderías pueden tener un pase un sábado por la noche (tras un par de copas, claro), tratar con personas que se pasan las 24 horas del día pontificando sobre tonterías puede volverse completamente insoportable, ¿verdad que sí?

Ya sabes a qué tipo de personas nos referimos: obtusos compañeros de trabajo que tienen que opinar sobre todo, chavales de instituto, jefes inútiles, políticos, conspiranoicos y profetas del apocalipsis, relamidos escritores de productos para geeks (¡eh!, un momento...) y sin duda esos charlatanes que te venden porquerías en la teletienda. ¡¡La lista es inagotable!!

Gracias a dios, ya no tendrás que volver a estresarte por este motivo. Con el botón anticharlatanes podrás hacer saber a toda esta gente tu opinión acerca de sus balbuceos y murmuraciones sin malgastar con ellos ni una sola de tus valiosas palabras; podrás dar hasta cinco réplicas distintas a tu insoportable interlocutor y estas vendrán acompañadas de divertidos efectos lumínicos y sonoros:

Bullshit Level Defcon 5.
Oh come on now, that ain't even bullshit, that's horseshit!
Warning, Warning Bullshit Alert.
That was Bullshit!
Bullshit detected, take precautions.


¡Creemos que casi todo el mundo, estaría encantado de tener un botón de este tipo! Pruébalo en tu próxima reunión de trabajo y verás que relajado te quedas interrumpiendo la verborrea llena de citas necias de tu compañero. Los profesores de instituto también deberían de tener uno sobre su mesa para utilizarlo cada vez que un alumno preguntase una estupidez. Y, por qué no, también puedes instalar uno junto a tu butaca para ver la tele para poder dejar tus impresiones sobre todas las majaderías que acostumbran a decir. Divertido, ¿verdad?

Y para situaciones auténticamente extremas en las que el botón anti charlatanes sería incapaz de aliviarte por sí solo, tenemos para ti un eficaz sustituto: nuestro botón del pánico

Detalles técnicos
  • Dimensiones: 7.5 cm de diámetro y 5.5 cm de altura
  • Pilas necesarias: 2 pilas AAA (incluidas)
  • Fuente de alimentación: pilas
  • Material: plástico
  • Peso: 100 g
  • Edad recomendada: para mayores de 3 años
  • Contenido: incluye un adhesivo tipo velcro para fácil fijación