Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Doblador de ropa de The Big Bang Theory

¡El sistema preferido por Sheldon para tener la ropa de su armario perfectamente doblada!
  • Con este doblador de ropa podrás convertir un montón de ropa desordenada en una pila perfectamente ordenada de forma rápida y con poco esfuerzo

Doblador de ropa de The Big Bang Theory

¡El sistema preferido por Sheldon para tener la ropa de su armario perfectamente doblada!

Artículo n.º 7336

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
10,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Con este doblador de ropa podrás convertir un montón de ropa desordenada en una pila perfectamente ordenada de forma rápida y con poco esfuerzo

Bernadette: ¿No sería más lógico que ordenases tu ropa? No puedes tirar todo lo que tienes en el armario, sin más.

Howard: Oye, me puedes decir qué tengo que hacer y también cómo hacerlo, pero no ambas cosas a la vez. Esto no es como el sexo.

Si Howard hubiese tenido un doblador de ropa como el de Sheldon en The Big Bang Theory "The Bad Fish Paradigm" (Cap. 1 de la 2ª temporada) tal vez hubiese contestado de otra manera. ¿Por qué? Pues porque el doblador de ropa consigue que dicha tarea se vuelva tremendamente divertida, así que Howard habría disfrutado doblándola y tendría su armario perfectamente ordenado. Sin embargo, como no tenía un doblador de ropa, lo que sucedió fue que Sheldon tuvo que acudir en su ayuda en "The Closet Reconfiguration" (Cap. 19 de la 6ª temporada).

¿Y qué pasa con Penny? Bueno, ella no es precisamente la persona más ordenada del mundo. Y no solo por su armario, sino por todo su apartamento en general. Así que Sheldon, como el amante de la limpieza y el orden que es, no tuvo otra opción que hacer algo para ayudarla. ¿Y cuál fue la solución de Sheldon? ¿Cómo?, ¿aún no lo sabéis? Utilizar un innovador dispositivo tecnológico: ¡el doblador de ropa!

Se trata de un utensilio sencillo pero muy útil con el que podrás doblar tu ropa en muy poco tiempo. Es más, gracias a él, doblar la ropa se convierte en una tarea divertida :).

Sí, sí, lo sabemos: esto no hay quién se lo crea. Así que te invitamos a probarlo para que te convenzas por ti mismo.

Howard: ¿Has visto este apartamento? Hay etiquetas en todo. Incluso el etiquetador lleva una etiqueta que dice "etiquetador". Pero, es más, si te acercas a esa etiqueta, verás que dentro hay otra etiqueta muy pequeña que dice "etiqueta".

Detalles técnicos
  • Dimensiones: 22.5 x 59 x 2 cm
  • Composición: plástico duradero
  • Productos similares