Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Exclusivos collares geek moleculares

Joyería geek en plata para adornar tu precioso cuello. Cuatro modelos disponibles: serotonina, dopamina, adrenalina y cafeína.
  • Cuatro modelos para elegir
  • Diseñados por getDigital
  • Hechos de plata 925

Exclusivos collares geek moleculares

Joyería geek en plata para adornar tu precioso cuello. Cuatro modelos disponibles: serotonina, dopamina, adrenalina y cafeína.

Artículo n.º 11708

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Cuatro modelos para elegir
  • Diseñados por getDigital
  • Hechos de plata 925

Nos llena de orgullo (y satisfacción :)) presentaros nuestra... ¡¡joyería geek!! ¡Por fin!, a partir de ahora los geeks ya no volveremos a tener que fabricarnos joyas con piezas viejas de ordenador o circuitos electrónicos. Y valen tanto para las geeks más coquetas como para esos geeks varones que tanto sufren a la hora de tener que elegir la joya adecuada para su novia (imaginaria, claro :)).

Como podéis notar, estamos superorgullosos de nuestra joyería. Todas las joyas han sido diseñadas por nosotros mismos. Tenemos para ti collares de diseño molecular de 46 cm de largo y cuatro diseños diferentes: para las más inteligentes (dopamina), para las dormilonas (cafeína), para las apáticas (adrenalina) y para las depresivas (serotonina). ¡Elige el tuyo!

¿Eres una yonqui de la cafeína que no puede salir de casa sin sus tres cafés de rigor? ¡Tenemos un collar para ti! ¿O es adrenalina lo que necesitas? ¡También lo tenemos! ¿Más dopamina? No busques en otras partes porque este lo tenemos también. E incluso si estás triste o desganada, tenemos para ti un collar de serotonina que te insuflará la alegría de vivir que necesitas.

Elijas el que elijas (todos son estupendos) conseguirás un atrevido y original look. Todos los collares se entregan en el interior de una caja para joyas de terciopelo. ¿No te acaban de convencer? ¿No son exactamente lo que estabas buscando? (aunque se acercan). Entonces quizá lo que vaya de verdad contigo sean nuestros pendientes ADN. ¡Échales un vistazo!

Detalles técnicos
  • Material: Plata 925
  • Edad recomendada: No recomendados para niños de menos de 3 años. Contienen piezas pequeñas. Dimensiones: 46 cm de longitud.