Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Versand in unter 24hEinen Monat gratis Rücksendung

Guantes para horno pixelados

Guantes para horno con un genial diseño retro pixelado
  • Guantes para horno con diseño pixelado retro

Guantes para horno pixelados

Guantes para horno con un genial diseño retro pixelado

Artículo n.º 6764

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
Producto no disponible
Este producto no se encuentra disponible. Una razón puede ser que el productor haya interrumpido la producción del mismo. De momento no puedes solicitarlo.
17,95 € *

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Guantes para horno con diseño pixelado retro

Sacar tu pizza favorita del horno se puede convertir en una peligrosa aventura si solo cuentas con la ayuda de un tenedor y de tus manos desnudas. Sobre todo cuando estás bajo presión porque tu raid group te está esperando para iniciar el asalto contra el último monstruo. Con tanta presión lo más probable es que acabes sufriendo severas quemaduras en la mano con la que manejas el ratón o en los dedos que te sirven para pulsar las teclas WASD.

¿Y entonces qué? ¡Ya no hay monstruo que valga! Lo único que podrás asaltar en ese estado será la sala de urgencias de un hospital, y, francamente, no creemos que eso te vaya a hacer ganar mucha experiencia ni que las enfermeras vayan tirando extraños objetos por el lugar, con lo cual todo esto te supondrá una terrible pérdida de tiempo.

Para evitar todos estos infortunios y hacer las cosas como es debido te aconsejamos protegerte con nuestros guantes para horno pixelados siempre que tengas que tocar algo caliente. Con estos guantes extra grandes conseguirás que tu carisma aumente 3 puntos, 1 punto tu vigor y que tu resistencia al calor lo haga en ¡5 puntos!

Con tus guantes para horno pixelados todos esos malvados utensilios de cocina, como ollas, sartenes o bandejas de hornear, no volverán a lesionarte ni a hacerte perder puntos de vida. A partir de ahora todas tus aventuras culinarias tendrán un final feliz, ¡y subirás de nivel en menos tiempo del que necesitas para abrir una lata de conservas!

Con los guantes para horno pixelados tus más preciadas herramientas gamer estarán a salvo de malvados enemigos incandescentes.

Detalles técnicos
  • Material: revestimiento: 100% algodón relleno: 100% poliéster
  • Cuidado y mantenimiento: se pueden lavar a máquina a 40º C
  • Dimensiones: 28 x 20 cm