Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Hexbugs

Los Hexbugs son pequeños robots con habilidades específicas
  • Sofisticados robots con habilidades específicas
  • Cada tipo de robot se mueve de una manera característica y reacciona de distinta manera al toparse con un obstáculo

Hexbugs

Los Hexbugs son pequeños robots con habilidades específicas

Artículo n.º 4855

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Sofisticados robots con habilidades específicas
  • Cada tipo de robot se mueve de una manera característica y reacciona de distinta manera al toparse con un obstáculo

Si te gusta meter en tu piso asquerosos insectos reptantes, entonces...bueno, entonces creemos que eres un bicho raro. Salvo que, claro está, se trate de Hexbugs ¡Fantásticos, joviales e inteligentes Hexbugs!

¿Que no eres un fan de los insectos? Bueno, incluso si eres una de esas personas que solo se acerca a un insecto para aplastarlo con un matamoscas o rociarlo con spray, ¡te encantarán los pequeños Hexbugs!

Los Hexbugs son pequeños robots inteligentes con forma de insecto; hay varios tipos de Hexbugs, cada uno de ellos con un color diferente y un comportamiento característico. Cada tipo de Hexbug tiene un comportamiento diferente e interactúa de forma distinta con la naturaleza, así que nunca sabrás exactamente cómo van a comportarse, por ejemplo, al encontrarse un obstáculo:

El Hexbug Beetle se mueve hacia delante hasta que encuentra un obstáculo. Puede detectar estos obstáculos valiéndose de sus dos pequeñas antenas y cambiar de dirección para sortearlos. También puedes hacer que cambie de dirección mediante una palmada. El Hexbug Beetle tiene una altura de unos 3 cm.

El Hexbug cangrejo reacciona a la luz. Se mueve siguiendo un patrón preestablecido hasta que encuentra un lugar oscuro en el que esconderse. Y allí se quedará metido hasta que lo despiertes dando una palmada. Entonces empezará a moverse otra vez. El cangrejo tiene una altura de aproximadamente 4 cm.

El Hexbug Nano es nuestro robot insecto más pequeño. Con apenas 4.5 cm de longitud, solo mide la mitad que sus demás hermanos. El Hexbug Nano corre por toda la habitación haciendo vibrar sus patas que están hechas de caucho vulcanizado; cuando se golpea contra un obstáculo, cambia de dirección y sigue corriendo de manera incesante. El Hexbug Nano tiene una altura de 1.5 cm.

El Hexbug araña es el Hexbug más imponente. Esta monstruosa araña de 6 patas tiene 7 cm de alto y 11 de ancho, y se controla con un mando a distancia con dos canales. El mando tiene un pulsador para hacerla ir hacia delante y hacia atrás y otro para moverse hacia la izquierda o hacia la derecha.

El Hexbug Scarab funciona de forma muy similar. Este escarabajo de seis patas corretea por todas partes con sus patas torcidas a velocidad vertiginosa; y cambia rápidamente de dirección al golpearse contra un objeto. Además tiene la habilidad de darse por sí solo la vuelta (¡aunque le cuesta un poco!).

El Hexbug Larva, pobre Hexbug, seguramente el menos querido de toda la familia. Tiene forma de larva y se arrastra por el suelo moviendo su cola. Lleva un sensor que le permite cambiar de dirección al detectar un objeto.

Los Hexbugs pueden dar lugar una inagotable fuente de divertidas anécdotas cuando se les deja correr libremente por ahí. Ya sabes a qué nos referimos... Cuando los pierdes de vista durante unos segundos y da la casualidad de que se encuentran con tu madre o con tu gato y les dan el susto de su vida.

Pero si precisamente es esto lo que quieres evitar, te aconsejamos proporcionales su propio hábitat privado. Nuestro Hexbug Starter Set será un perfecto hogar para tus robots donde se sentirán cómodos y seguros. Además es el regalo ideal para aquellas personas que no saben nada sobre Hexbugs; contiene:

  • 1 pieza hexagonal con puertas que se abren (17 x 15 cm)
  • 2 piezas en curva de sencilla conexión
  • 1 Hexbug nano (una mutación extremadamente rara con diferentes series y colores)
Los Hexbugs están disponibles en varios colores (ver fotografías). Ahora bien, como nuestro sistema de envío no permite elegir el color del producto, el color de tu Hexbug dependerá enteramente del azar.

Detalles técnicos
  • Fuente de alimentación: pilas
  • Pilas necesarias: 2 pilas AG13 (incluidas)