Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Versand in unter 24hEinen Monat gratis Rücksendung

Interacción social T-Shirt

Esta camiseta te librará de la tan temida interacción social

Interacción social T-Shirt

Esta camiseta te librará de la tan temida interacción social

Artículo n.º 7657

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
  • X: xx cm
  • Y: xx cm
¿Cuándo llegará?
Desde 20,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

¡Ya era hora! Por fin has superado tus inhibiciones y has conseguido salir de casa. ¿Qué tal te ha ido?, cuéntanos. ¿Que había unas criaturas que querían que te relacionases con ellas? ¡Oh no! ¿Cómo?, ¿que querían que te unieses a sus...?, ¿cómo las llamaron?, ah sí, ¡conversaciones! Sentimos escalofríos de pensarlo.



¿Que has intentando acabar con ellas como haces en tu shooter favorito pero no caían? ¡Increíble! Por lo que nos cuentas, este juego de la vida real parece estar más bien basado en estrategias y en interpretar roles...¡Vaya! La verdad es que no sabemos por qué el mundo real es tan exigente y complicado, pero lo que está claro es que estás hecho un manojo de nervios, ¡y esto no puede seguir así!



Aquí tenemos una nueva camiseta que será tu salvación. Con esta camiseta dejarás bien claro a todo el mundo que eres demasiado inteligente como para involucrarte en comportamientos tan primarios como esa tal... ¿cómo la llamaron?, ah sí, "interacción social". Es más, ni siquiera tienes tiempo para esas tonterías, ¿verdad? ¡La dominación del mundo es un trabajo a tiempo completo!



Así que ahí os quedáis, que hayáis leído mi camiseta es suficiente interacción social por hoy.

Talla / Color

Productos similares