Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Versand in unter 24hEinen Monat gratis Rücksendung

Máscara de Guy Fawkes de V de Vendetta

Ya sea en honor de V de Vendetta o del movimiento Anonymous, la máscara de Guy Fawkes es un artículo imprescindible
  • Máscara ajustable con el rostro de Guy Fawkes

Máscara de Guy Fawkes de V de Vendetta

Ya sea en honor de V de Vendetta o del movimiento Anonymous, la máscara de Guy Fawkes es un artículo imprescindible

Artículo n.º 6415

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
9,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Máscara ajustable con el rostro de Guy Fawkes

Como el geek versado en ciencias políticas que eres, seguro que te sonará el nombre deGuy Fawkes: el 5 de noviembre de 1605 intentó hacer volar por los aires el Parlamento inglés y al rey Jaime I con él. Pero, como bien sabrás, este plan no salió como él tenía previsto por culpa de un soplón, y Guy Fawkes acabó siendo capturado y ejecutado. Aunque seguramente haya sido esto lo que lo ha hecho tan mundialmente famoso.

Cuatro siglos más tarde, en 1982, Alan Moore escribió un comic llamadoV de Vendettaque fue posteriormente llevado a la gran pantalla en 2006. Tanto el libro como la película están protagonizados por un personaje llamado "V" que pretende acabar con un Gobierno fascista en Inglaterra; este personaje se cubre el rostro con una máscara con la efigie de Guy Fawkes.

En el mundo real, lamáscara de Guy Fawkes de V de Vendetta ha sido adoptada como símbolo por un movimiento hacker, Anonymousy utilizada en todo tipo de eventos, como, por ejemplo, en la campaña contra la Iglesia de la cienciología. Con posterioridad esta máscara ha sido utilizada en multitud de ocasiones como, por ejemplo, en las protestas que tuvieron lugar en 2010 tras el arresto del líder de WikiLeaks, Julian Assange, y en la reciente jornada de protesta "Ocupa Wall Street".

Aunque los planes del auténtico Guy Fawkes fracasaron, su rostro se ha convertido en un símbolo de la lucha contra sistemas injustos y totalitarios.

Así que si tienes madera de revolucionario o te interesa la acción política, o incluso si lo que te gusta es la película sin más, cómprate una máscara de Guy Fawkes de V de Vendetta

La máscara de Guy Fawkes de V de Vendetta es un producto con licencia oficial.

Detalles técnicos
  • Material: plástico
  • Dimensiones: 21 x 17 x 7 cm