Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Mother of dragons

¡Con esta camiseta estarás mejor preparado para reclamar ese trono al que tienes derecho!

Mother of dragons

¡Con esta camiseta estarás mejor preparado para reclamar ese trono al que tienes derecho!

Artículo n.º 13097

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
  • X: xx cm
  • Y: xx cm
¿Cuándo llegará?
Desde 22,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

Para recuperar tu trono y gobernar los siete reinos, contar con tres dragones alados se convierte en una ayuda imprescindible. ¡Nosotros no conocemos ninguna criatura que pueda vencer a un dragón! ¿Cómo? ¿Los caminantes? Bueeeeno...veremos por donde tira la serie, ¡no adelantemos acontecimientos!

Daenerys está impaciente, lleva no sé cuantas temporadas anhelando desembarcar en Westeros y arrasarlo todo con sus dragones. ¡Y nosotros! ¿A qué están esperando? ¡Vamos de una vez! ¡Al ataqueeeeeeeeeeeee!

Un momento, un momento, pero si estos no son los dragones de la serie, wtf, ¿pero qué burla es esta? Xd, vale, vale, nos has descubierto, eres más astuto de lo que creíamos. ¡Y Daenerys es una niñita inofensiva...! Sí, pero una niñita que crecerá para cumplir su destino de arrasar Westeros con su dragón-foca, el patito escupe fuego y ese pez rojo que pronto se convertirá en un terrible dragón-serpiente de mar...xd

Xd, xd. ¡Nos has pillado!, ¡son otros dragones! ¿Cómo otros? ¡¡si ni siquiera son tres, joder, ¡si solo hay uno!, perdón, HABRÁ UNO (cuando crezca, en todo caso)!! Vaaaaaaaaaaaaaaale, que sí, pero menudo dragón será ¿eh? Solo por este ya merece la pena comprarse la camiseta y esperar tranquilamente a que crezca.

El dibujo que decora esta encantadora camiseta es obra de Ghinko, un autor lleno de talento cuyas obras más conocidas puedes contemplar aquí: Facebook e Instagram.