Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Versand in unter 24hEinen Monat gratis Rücksendung

No Go T-Shirt

No, no estoy buscando pokemons. Simplemente estoy usando mi teléfono. #NoGo

No Go T-Shirt

No, no estoy buscando pokemons. Simplemente estoy usando mi teléfono. #NoGo

Artículo n.º 12803

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
  • X: xx cm
  • Y: xx cm
¿Cuándo llegará?
Desde 21,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

¡Qué asombroso fenómeno! Pero... ¿qué fiebre les habrá poseído? ¿Qué hacen todas esas personas paseando por parques y plazas con la mirada fija en sus smartphones? ¡Parecen ejércitos de zombis! Sus movimientos son extraños. Caminan un poco, se paran, se quedan un rato mirando sus teléfonos como hipnotizados...Sí, seguro que son zombis, o tal vez... algo mucho peor: ¡cazadores de pokemons!

Pues sí, si creías que esas peculiares criaturas con extraños nombres habían muerto en el 2000, te equivocabas. ¡Han vuelto! ¿El culpable? Una app que saca los pokemos a la calle y que ha enloquecido a muchas personas, incluso a las que creíamos más juiciosas. El resto... bueno, los medios, claro, quién si no. Están exagerando al máximo el fenómeno, que si pokemons cazados en comisarías de policía, que si una familia se reúne tras 20 años gracias a los pokemon, y consiguiendo con esto que cada día más personas sucumban al vicio de cazar pokemons.

Mientras tanto, muchos inocentes usuarios de smartphone se ven acosados por individuos un tanto especiales que les preguntan cosas como: "¿Has conseguido cazar algo?" o "¿en qué equipo estás?". ¿Te suena? Esto es lo que nos pasa a nosotros al menos...

Si, al igual que nosotros, estás harto de que te confundan con esos chiflados cazapokemons y te importan un bledo Charmander, Squirtle y la madre que los parió a todos, te proponemos esta exclusiva camiseta con la que dejarás bien claro a todo el mundo que no estás buscando pokemons, sino, simplemente ¡usando tu teléfono!

Talla / Color