Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Versand in unter 24hEinen Monat gratis Rücksendung

No hice caso y lo intente en casa T-Shirt

Si te ponen "no intentar en casa", es eso: "NO intentar en casa". No hacer caso de esto podría salirte muy caro.

No hice caso y lo intente en casa T-Shirt

Si te ponen "no intentar en casa", es eso: "NO intentar en casa". No hacer caso de esto podría salirte muy caro.

Artículo n.º 14924

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
  • X: xx cm
  • Y: xx cm
¿Cuándo llegará?
Desde 21,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

Hay muchas advertencias, información y consejos que ignoramos diariamente (¡y no deberíamos!): folletos de información para el paciente, condiciones generales de productos o servicios y, sobre todo, la advertencia "No intenten esto en casa". Y, podemos decirte, por experiencia propia, que todas estas cosas existen por algo: ¡no vayas de listo! Así que, si quieres ahorrarte interacciones no deseadas entre medicamentos o contratos de móvil que solo podrás cancelar cuando estés haciendo el pino en la estepa mongol-manchuriana bajo la luna llena, haznos caso y ¡¡sigue las advertencias y léete los contratos!!

Y luego ya está lo de "No intenten esto en casa", que merece mención aparte, porque es que es un premio Darwin permanente... A ver, si te dicen "no intentes esto en casa", haz caso y NO LO INTENTES. Mira, si no, lo que le pasa al de la camiseta. Pues eso, que sale ardiendo, por tonto, y luego la seguridad social la pagamos entre todos...

Ahora en serio, ten cuidado, haz caso y no intentes hacer cosas peligrosas en casa (por la tele parecen fáciles, PERO NO LO SON). Por cinco minutos de fama en internet, no vale la pena arriesgar extremidades o incluso la vida. Mejor cómprate esta camiseta para tener siempre bien claro qué te puede pasar por imprudente.

Talla / Color