Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 13421
Descripción
¿Recuerdas lo bien que lo pasabas con tus avioncitos de papel? Estaban esos que eran alargados y de morro puntiagudo y que recorrían largas distancias. Y después esos virgueros que era más complicado construir y que sabían hacer piruetas en el aire...Lo que darías por poder volver a esos maravillosos momentos de tu infancia, ¿verdad? Porque, claro, ponerte a jugar con avioncitos a tus años como que no, ¿verdad? ¡Qué dirían de ti en el trabajo! No, esos días pasaron para siempre...(suspiro).
¿O no? Porque se nos ocurre una forma para que puedas volver a jugar con tus avioncitos de papel sin que te tachen de friki o rarito. ¿Que cuál es? Pues hacerlo utilizando como excusa nuestro increíble portaaviones-lanzadera para aviones de papel. Con él, ya nadie te llamará la atención ni sospechará de tu cordura. Al revés. Acudirán como moscas a la miel fascinados por este nuevo cachivache tecnológico. "¡Qué virguería!", exclamarán, y después tú les explicarás todo sobre el funcionamiento de tu sofisticado juguetito. O sea, esto más o menos: lo he construido yo mismo, está hecho de madera y lleva dos motores que funcionan con 4 pilas AA, y esto último es lo más flipante del portaaviones, porque es además una lanzadera mecánica de aviones.
Productos similares