Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Patitos de goma que cambian de color

¡Constrúyete tu propia dinastía de patitos de goma geek!
  • Patitos de goma con luz LED que cambia de color en su interior
  • Cada modelo representa un personaje muy conocido de series o películas de ciencia ficción
  • 7 modelos disponibles

Patitos de goma que cambian de color

¡Constrúyete tu propia dinastía de patitos de goma geek!

Artículo n.º 12889

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Patitos de goma con luz LED que cambia de color en su interior
  • Cada modelo representa un personaje muy conocido de series o películas de ciencia ficción
  • 7 modelos disponibles

Por fin un producto para geeks que se lleva bien con el líquido elemento. Porque, reconozcámoslo, la tecnología y el agua no suelen ser buenos compañeros. ¿Has probado alguna vez a meterte con tu smartphone en la bañera? ¿Sí? Mal asunto, ¿verdad? Pero... entonces, ¿con qué entretenerse en el baño? ¡Menudo aburrimiento! Pues con estos geniales patitos de goma que acabamos de incluir en nuestro catálogo para que te proporcionen el entretenimiento acuático que tanto necesitas.

Estos patitos de goma no solo cambian de color, además se han modelado conforme a varios célebres personajes de tus series y películas favoritas. Así, tenemos hasta 7 patitos distintos que te ayudarán a dar un toque geek a tu cuarto de baño:

*Mister Spato: fuente inagotable de sabiduría y pensamiento lógico para aventuras intergalácticas de todo tipo. Su inconfundible saludo es conocido en todo el universo y frecuentemente imitado por sus admiradores.

*Una misteriosa ave que se encuentra como Pedro por su casa viajando a través del tiempo y el espacio. He aquí el inigualable... Doctor Pato.

*Este no necesita presentación... sus poderes Sith y su habilidad para estrangularte sin utilizar las manos han sembrado el terror por toda la galaxia. Humíllate ante el lado oscuro de la fuerza del malvado Darth Pato.

*Pero... qué sería de Darth Pato sin sus abnegados secuaces, esos patitos estelares que propagan horror y destrucción por toda la galaxia. ¡Cuidado con ellos!

*Y ahora, el bueno entre los buenos, aquel que nunca sucumbió al lado oscuro de la fuerza, el incansable defensor de cualquier causa justa: Luke Patowalker.

*Y, con él, su inseparable hermanita, la princesa más luminosa de la parte conocida del universo, aquella que consiguió robarle el corazón al cínico Han Pato, la princesa Pata Leia.

*Y por último, el formidable Chewpato, el majestuoso wookiee copiloto del Halcón Milenario que nunca ha conocido el miedo.

Todos estos patitos funcionan con pilas que se encuentran perfectamente protegidas del agua en su interior. Así que no te preocupes por nada: ¡no recibirás ninguna descarga eléctrica mientras juegas con tus patitos en la bañera!

Detalles técnicos
  • Fuente de alimentación: 3 pilas LR44 (AG13), incluidas
  • Vida útil de las pilas: aprox. 30 horas
  • Características: flotan e iluminan (pero desgraciadamente aún no saben graznar :))
  • Dimensiones: aprox. 8 x 11 x 8 cm
  • Achtung: Nicht für Kinder unter 36 Monaten geeignet.