Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Reloj binario

Este reloj marca la hora en modo binario utilizando luces LED
  • Marca la hora en modo binario con luces LED
  • Las luces LED pueden ser atenuadas.

Reloj binario

Este reloj marca la hora en modo binario utilizando luces LED

Artículo n.º 149

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Marca la hora en modo binario con luces LED
  • Las luces LED pueden ser atenuadas.

Por fin podemos ofrecértelo: el legendario reloj binario llegado de EE. UU.

Este reloj marca la hora utilizando luces LED y un formato binario, e impresionará a tus visitas y les obligará a hacerte preguntas estúpidas: muy poca gente es capaz de leer un reloj binario. En efecto, ¡no todo el mundo puede presumir de ser un auténtico geek! :).

Para descifrar el código te aconsejamos echar un vistazo a las fotos que ilustran este producto. De izquierda a derecha, las dos primeras columnas representan la hora, las dos de en medio los minutos y las dos últimas los segundos. Para leer el reloj hay que tener además en cuenta que la primera fila empezando desde abajo equivale al 1, la segunda al 2, la tercera al 4 y la cuarta al 8. Para saber la hora, no tienes más que aplicar las equivalencias, y recuerda que si hay más de una lucecita LED encendida en una columna tendrás que sumar los distintos valores que aparecen en la misma. (En la fotografía son las 10:24:36).

También puedes cambiar de modo para que el reloj sea auténticamente binario. En el modo genuinamente binario las tres filas inferiores representan los segundos, los minutos y las horas. (En la fotografía, la hora en este modo serían las 5:11:34).

El reloj tiene un regulador para la intensidad de la luz. El manual de uso está disponible en alemán, inglés y español. El adaptador de corriente lleva clavija tipo Reino Unido; se incluye un adaptador para enchufes europeos.

Detalles técnicos
  • Dimensiones: 8.9 x 8.9 x 5 cm
  • Fuente de alimentación: adaptador de red