Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis

Tank-Personaje de juego de rol T-Shirt

Armadura +10. La protección perfecta para todo el equipo.

Tank-Personaje de juego de rol T-Shirt

Armadura +10. La protección perfecta para todo el equipo.

Artículo n.º 12760

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
  • X: xx cm
  • Y: xx cm
¿Cuándo llegará?
Desde 19,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

Dos personajes característicos de juegos de rol se reúnen en una taberna: uno es un tank y el otro también es incapaz de causar ningún daño.

Vale, un chiste malísimo, sí, pero seguro que habéis pillado por donde vamos: el tank es el personaje de rol que menos daño causa y ¡con diferencia! Bueno, quizá con la excepción del Healer que parece estar en su misma liga. En definitiva, que ambos dejan el tema de matar enemigos al Damage Dealer.

Mientras que el DD está repartiendo muerte y destrucción a carretadas, el tank está ahí en medio mirándolo todo bobamente sin hacer nada. Bueno...¡así es como lo ven al menos algunos jugadores! La realidad es que el tank hace mucho más que eso: utiliza sus poderes para distraer al enemigo y eludir sus ataques y absorbe además todo el daño que puede para que no afecte a los demás miembros de su equipo.

Esta camiseta está pensada para todos los que quieren gritar al mundo que son tan resistentes y pacientes como el tank. Un héroe solitario y un poco incomprendido, pero totalmente indispensable. Además, ¡joder! si ya está el Damage Dealer repartiendo, que te dejen a ti tranquilo tomándote una cerveza.

Talla / Color