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Artículo n.º 7263
Trabajar en el servicio de asistencia técnica de una empresa no es precisamente la tarea más sencilla del mundo, ¿verdad? Sea cual sea el tamaño de tu empresa, al final siempre acabas respondiendo a las mismas preguntas estúpidas, ¿a que sí?
Usuario: Me dice que presione "cualquier tecla", pero esa tecla no existe. Exijo una solución.
Servicio técnico: ¡Dios!
Algunas reclamaciones son tan asombrosamente estúpidas que te llevan al borde de un ataque de histeria como, por ejemplo, el famoso "El portabebidas se cierra solo y me tira el café".*
[* En estos casos lo mejor es preguntarles si el café es normal o descafeinado. ]
Pues bien, a partir de ahora no tendrás que perder más tiempo con estas estupideces gracias a nuestra ruleta de la fortuna de asistencia técnica. Lo único que tienes que hacer es girar la ruleta y...¡voilà!, problema resuelto... Al menos de momento :).
Usuario: Ayúdeme por favor, oh, gran sabio, no puedo apagar el ordenador.
Asistencia técnica: ¿Se ha leído el manual?
Usuario: ¿Qué manual?, no sabía que había un manual...
Asistencia técnica: Búsquelo, léalo y mañana nos vuelve a llamar.
Esta rueda de la fortuna mantendrá a los usuarios entretenidos en la misma medida en la que disminuye tu carga de trabajo.
Usuario: El monitor no funciona.
Asistencia técnica: ¿Está encendido?
Usuario: ¡Por supuesto!
Asistencia técnica: Apáguelo por favor.
Usuario: Ya está.
Asistencia técnica: Ahora déjelo así 24 horas y vuelva a llamarnos.
Usuario: Muchísimas gracias.
Asistencia técnica: De nada caballero.
La ruleta de la fortuna de asistencia técnica viene preparada para que puedas colgarla de la pared o de una puerta. Pon la llamada en espera (un momentito, caballero), acércate a la ruleta y hazla girar con energía. Contiene las respuestas al 99% de las preguntas. Además te mantendrá entretenido durante tus interminables jornadas de oficina e incluso ¡mejorará tu forma física!
Usuario: No encuentro Internet.
Asistencia técnica: ¿Cómo se llama su Internet?
Usuario: Creo que se llama Crom.
Asistencia técnica: ¿Chrome? Ah no, Chrome libra los viernes, llámenos el lunes.
Usuario: Vaya por dios, tendré que contratar otro.
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