Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Set para construir un brazo robotico hidraulico

Constrúyete tu propio brazo robótico con el que coger, levantar o mover cosas. Y sin electricidad.
  • Kit para construir brazo robótico hidráulico
  • Más de 50 piezas; estructura de madera
  • Atrapa, levanta y desplaza pequeños objetos
  • Funciona con agua; no necesita electricidad

Set para construir un brazo robotico hidraulico

Constrúyete tu propio brazo robótico con el que coger, levantar o mover cosas. Y sin electricidad.

Artículo n.º 11938

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
24,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Kit para construir brazo robótico hidráulico
  • Más de 50 piezas; estructura de madera
  • Atrapa, levanta y desplaza pequeños objetos
  • Funciona con agua; no necesita electricidad

¿Acaso no es algo con lo que todos soñamos?: tener un robot. Pues sí, aunque por desgracia construirte uno puede ser algo terriblemente complicado. O no. Porque ahora tenemos a la venta este increíble kit para construirte un brazo robótico hidráulico. ¿Te interesa? ¿Quieres saber más cosas? ¡Pues sigue leyendo!

Este kit te permite construirte un brazo robótico hidráulico totalmente operativo que es hermano gemelo de los que se utilizan en las grandes instalaciones industriales para levantar piezas de vehículos y otros artículos similares. ¡A pequeña escala, claro! Este brazo no puede levantar piezas pesadas, solo piezas y objetos pequeños (por ejemplo, para construirte un coche a escala).

Antes de empezar a levantar piezas, tendrás que ensamblar el brazo robótico. El kit incluye más de 50 piezas, y su estructura está hecha de madera. ¡Pero no te preocupes!: el kit incluye además un manual detallado con ilustraciones que te guiará paso a paso durante el montaje de tu robot. Este montaje te llevará un rato, ¡eso es seguro!, sobre todo si careces de experiencia previa en el campo de la ingeniería robótica :). Aunque, bueno, eso forma parte de la diversión.

¡Manos a la obra! Consigue una regla, unas tijeras y, ¡sobre todo!, pegamento. ¡Ah!, y también agua para las jeringas.

En menos tiempo del que crees habrás colocado todo en su sitio: todas las piezas estarán perfectamente fijadas y alineadas, y las jeringas y los tubos llenos de agua; entonces, tu brazo robótico hidráulico estará listo para ser usado. Ahora solo te queda aprender cómo funciona y empezar a manejarlo.

¿Ya te has familiarizado con tu robot? ¡Bien!, por fin estás listo para empezar a levantar pequeños objetos y a llevarlos de un lado a otro. ¿Qué te parecería organizar tu colección de coches en miniatura o construirte una pequeña línea de montaje? ¡Con nuestro brazo hidráulico podrás hacerlo! Además, la pinza del brazo robótico puede ajustarse para adaptarla al tamaño de los objetos que quieras levantar.

Échale un vistazo a las fotografías para ver el rango de movimientos del brazo robótico hidráulico. En ellas podrás ver también el soporte para las jeringas. Con él podrás controlar el brazo robótico inyectando o extrayendo la cantidad adecuada de agua. ¡Pura hidráulica!

Y por último, un extra: ¡se trata de una actividad educativa! Así que a la vez que te diviertes podrás aprender cosas sobre hidráulica. En el manual encontrarás información básica sobre esta rama de la física, aunque, sobre todo, aprenderás a base de práctica.

En nuestra opinión este kit está pensado para niños un poco más mayores. Así que si tú eres uno de esos "niños"...¿a qué esperas? ¡Tu brazo robótico te está esperando!

Detalles técnicos
  • Dimensiones: 37 cm en posición normal y hasta 49 cm desplegado
  • Contenido: 68 piezas para ensamblar y manual en inglés y en alemán
  • Capacidad: Puede levantar pequeños objeto y desplazarlos en un ángulo de 90°
  • Achtung: Nicht für Kinder unter 36 Monaten geeignet.