Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis

Mono Darth Vader de Star Wars

Tu sueño de llevar la armadura de Darth Vader hecho realidad gracias a este cómodo mono de algodón y poliéster

  • Mono de color negro con la parte frontal de la armadura de Darth Vader impresa
  • Cierre de cremallera
  • Talla grande única que se adapta a todos los tamaños
  • Producto con licencia oficial de Star Wars

Mono Darth Vader de Star Wars

Tu sueño de llevar la armadura de Darth Vader hecho realidad gracias a este cómodo mono de algodón y poliéster

Artículo n.º 11792

La combinación no es posible
Deine Auswahl <span id="size-warning-configuration"></span> ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
49,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción: Mono Darth Vader de Star Wars

  • Mono de color negro con la parte frontal de la armadura de Darth Vader impresa
  • Cierre de cremallera
  • Talla grande única que se adapta a todos los tamaños
  • Producto con licencia oficial de Star Wars
  • Material: 35% Algodón, 65% Poliéster

El malvado Darth Vader, el temido servidor del lado oscuro, consigue aterrorizar a todo el mundo gracias, en parte, a su característico e icónico traje. Solo con verlo, este traje hace palidecer a más de uno, aunque tiene un inconveniente: los androides de la Antigua República que se lo diseñaron no tuvieron muy en cuenta la libertad de movimientos del pobre Darth. Así que sus movimientos la verdad es que están un pelín limitados. Y si a esto le añadimos que el traje lleva además un casco enorme, un cinturón y unas botas, ciertamente no resulta la prenda más adecuada para ponerse cómodo en casa. ¡Y este pobre lord Sith también necesita relajarse y descansar a veces!



Por eso, en cuanto llega a la Estrella de la Muerte después de un duro día de trabajo, lo primero que hace Darth Vader es ponerse este cómodo mono Darth Vader de Star Wars. :) Este mono armadura 2.0 es muchísimo más cómodo que el traje original de Vader e ¡igual de aterrador! Bueno...o casi. Vale, tal vez no es tan tan impactante, pero, a cambio, es un millón de veces más cómodo y además sirve para todo: para hacer deporte, como pijama o para salir con tus amigos, y...¡lleva capucha! De hecho, podría suceder que una vez que te lo pruebes, no quieras volver a quitártelo nunca. ¡El no va más!



Pero esto no es todo, además, el mono Darth Vader de Star Wars se vende en talla única que se adapta a todos los tamaños de Sith (ya seas hombre o mujer). ¿Que no te lo crees? ¡Échale un vistazo a las fotografías!



Medidas:



- contorno de pecho: 114 cm



- contorno de cintura: 120 cm



- contorno de cadera: 112 cm



Este fantástico mono tiene dos bolsillos que te vendrán de miedo para llenarlos de chucherías cuando quieras pegarte una de tus maratones de películas de ciencia ficción. Y, además, tiene una cremallera en la parte delantera que te permitirá cerrarlo por completo y material elástico en la parte superior de las perneras.



¿Te hemos convencido? ¡Esperamos que sí! ¡Anímate! Darth Vader y el lado oscuro te están esperando.

Detalles técnicos
  • Cuidado y mantenimiento: Lavar a máquina a 30 °C
  • Dimensiones: longitud total: 177 cm; largo de la manga: 68,5 cm; largo de la pierna: 78; largo de la cremallera: 65 cm; contorno de pecho: 114 cm; contorno de cintura: 120 cm; contorno de cadera: 112 cm