Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis

Pegamento Sugru moldeable

Arréglalo todo con Sugru. La sustancia milagrosa que lo arregla todo (o casi).
  • Masilla plástica moldeable
  • Se endurece en 24 horas
  • Impermeable; aislante; resiste el frío y el calor
  • Ideal para pequeñas reparaciones

Pegamento Sugru moldeable

Arréglalo todo con Sugru. La sustancia milagrosa que lo arregla todo (o casi).

Artículo n.º 12877

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
Producto no disponible
Este producto no se encuentra disponible. Una razón puede ser que el productor haya interrumpido la producción del mismo. De momento no puedes solicitarlo.
Desde 8,95 € *

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Masilla plástica moldeable
  • Se endurece en 24 horas
  • Impermeable; aislante; resiste el frío y el calor
  • Ideal para pequeñas reparaciones

Por desgracia, los productos no son tan duraderos como deberían, e incluso en el caso de aquellos que siguen funcionando bien y cumpliendo correctamente su función, los pequeños desperfectos no tardan en aparecer. Un cargador que ha empezado a romperse, un cable USB que ya se está pelando, la carcasa de tu teléfono que ha perdido un trocito... Hasta ahora solo había una solución para esto: seguir usándolos hasta que se rompiesen del todo y entonces... ¡tirarlos! ¡Pero esto se acabó! Porque Sugru ha llegado, y lo hace para revolucionar el mundo de las pequeñas reparaciones.

Esta sustancia moldeable, que se vende en pequeños paquetitos de 5 gramos de peso que contienen una sustancia parecida a la plastilina o la arcilla, te permitirá arreglar un montón de cosas que antes tenías que dejar por imposibles. Solo tienes que aplicar Sugru sobre lo que quieras reparar dándole la forma adecuada con tus propios dedos, dejar pasar después 24 horas y ¡ya está!: la sustancia se habrá endurecido entonces y habrá reparado a la perfección el producto de que se trate. ¡Y sin perder su flexibilidad!

Ya te oímos preguntarte: pero ¿qué es lo que arregla Sugru concretamente? Pero si ya te lo hemos dicho: ¡prácticamente todo!

Sugru consigue una unión perfecta con todo tipo de metales, maderas, la mayoría de los plásticos y también con el cristal y la cerámica. Además, es impermeable, aislante (hasta 24 V) y puede tolerar temperaturas de hasta 180 º C. ¿De verdad? Por supuesto. Por eso es el material perfecto para arreglar casi cualquier cosa, desde la empuñadura de un destornillador hasta las baldas de tu frigorífico. Y más: una pieza rota de tu bicicleta, unos auriculares, tu cargador o...¡cualquier cosa que se te ocurra! También podrás utilizarlo para poner en práctica un montón de ideas ingeniosas sin necesidad de destrozar la pared: por ejemplo, para construirte un montón de prácticos y bonitos colgadores y perchas para tus habitaciones y baños. Y, por último, también te servirá para ensamblar y crear ocurrentes decoraciones geek.

Este producto (Sugru) se mantiene "fresco" durante 13 meses, pero si lo guardas en la nevera podrás utilizarlo durante unos 36 meses en total.



Advertencias:

- No poner en contacto con los ojos

- No ingerir

- No permitir que los niños lo usen.

Detalles técnicos
  • Temperaturas que soporta: desde -50 hasta 180 º C
  • Propiedades: apto para el lavavajillas; aislante (hasta 24 V); no se daña con el agua salada