Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Teclado Ducky

Somos la única empresa que distribuye los famosos teclados mecánicos Ducky en Alemania
  • Teclados mecánicos de gran calidad del fabricante Ducky; tenemos diferentes versiones de este teclado (algunas de ellas con iluminación)
  • Incluyen la función n-key rollover

Teclado Ducky

Somos la única empresa que distribuye los famosos teclados mecánicos Ducky en Alemania

Artículo n.º 8268

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Teclados mecánicos de gran calidad del fabricante Ducky; tenemos diferentes versiones de este teclado (algunas de ellas con iluminación)
  • Incluyen la función n-key rollover

Nuestra primera toma de contacto con un teclado mecánico puede ser desalentadora: su precio es bastante superior al de un teclado normal y corriente. Ahora bien, esta impresión inicial desaparecerá en cuanto empieces a utilizar el teclado y disfrutes de sus innumerables ventajas. Entonces aprenderás que un teclado mecánico vale lo que cuesta.

Los teclados metálicos duran mucho más que los teclados de goma corrientes. Así, mientras que un teclado de goma tiene una vida útil de aproximadamente 5 millones de pulsaciones, la del teclado metálico es de 50 millones. Pero no acaban aquí las ventajas de estos teclados: además utilizan un sistema de contactos metálicos que te proporcionarán unas sensaciones únicas al escribir.

Ducky es una empresa que fabrica algunos de los teclados mecánicos más famosos del mundo. La gama de teclados de gran calidad de Ducky es muy extensa y abarca todo tipo de configuraciones y utilidades, lo cual hace que sean idóneos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario. Los hay con luces LED, con teclas multimedia, etc.

Todos los teclados Ducky incluyen la función n-key rollover. Gracias a esta función, aunque el usuario presione varias teclas simultáneamente, el teclado podrá registrar cada una de ellas por separado. Esto resulta extremadamente útil para mitigar los errores que se producen al escribir con el teclado y te ayudará a aumentar tu velocidad de escritura.

Para ayudarte a tomar la decisión adecuada hemos incluido un breve resumen sobre los distintos tipos de interruptores al final de la página.

Hay tres modelos distintos disponibles, y todos ellos tienen una distribución de teclado QWERTZ:

Shine 3 DK9087 Tenkeyless
Este modelo no incluye teclado numérico en su lado derecho, lo cual hace que sea más ergonómico: la mano con la que manejas el ratón queda más cerca del teclado y disminuye la separación entre tus brazos. Y si, por lo que fuese, necesitases un teclado numérico...bueno, siempre te quedará la opción de comprártelo por separado :).

Existen, a su vez, distintas versiones de este modelo:

  • Brown switches con luces LED azules
  • Red switches con luces LED rojas

Shine 3 DK9008
Este teclado es una versión mejorada de la serie Shine 2 que incluye espectaculares efectos lumínicos que harán que tus ojos brillen de emoción :). Podrás elegir entre dos perfiles diferentes con sus correspondientes opciones de iluminación e intensidad ajustable. El DK90008 S3 incluye teclas multimedia y función N-KEY Rollover (por USB). En la parte trasera del teclado hay un interruptor DIP que permite elegir entre cuatro funciones: bloqueo tecla Windows, permuta entre CTRL y Bloqueo Mayúsculas, permuta entre tecla Windows y ALT y demo mode.

Existen las siguientes variantes de este modelo:
  • Blue switches con luces LED azules
  • Brown switches con luces LED azules

Zero DK2108
Este teclado mecánico Ducky es el más básico de la gama y supone una vuelta a los orígenes de la misma. Pese a lo cual incluye las prestaciones más características de la marca, como la función N-KEY rollover por USB (o alternativamente 6-key rollover) y la facilidad de escritura. La versión con luz (S) incluye diferentes modos de iluminación: luz de fondo (con 8 niveles diferentes de brillo (de 0 a 8) y modo "breathing".

Existen las siguientes variantes de este modelo:
  • Blue Switches
  • Brown switches
Versiones S con luz ajustable:
  • Blue switches con luces LED azules
  • Brown switches con luces LED azules
  • Red switches con luces LED azules

Diferencias entre los distintos tipos de interruptores:

Blue Switches: Interruptor táctil con fuertes clics. ¡Esta versión es el sueño hecho realidad de todo maníaco de la escritura!, y si bien no es, en principio, el teclado ideal para un gamer, estos también acaban acostumbrándose al mismo y no pudiendo vivir sin él.

Brown Switches: Interruptor táctil pero más silencioso. Esta versión es la más indicada cuando se va a usar el teclado con moderación y también cuando no se quiere volver loco a compañeros de piso y de trabajo.

Red Switches: Interruptores lineales extremadamente silenciosos. Su uso resulta un poco más complicado porque no tiene puntos de resistencia a la presión. Los gamers asiáticos sienten predilección por este teclado (esto quiere decir que necesitas tener talento para usarlo).