Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 19605
Si le preguntásemos a un friki de Star Wars cuál es el malo más insustancial de la saga, seguro que nos contestaría que los soldados imperiales. Esos bobos solemnes, que caminan como patos, llevan cascos enormes y caen como moscas en cualquier refriega. Puras dianas andantes.
¡Pero es que alguien tiene que morir!, ¿no?; ¡hay que llenar dos horas de película!, ¡¡y no nos vamos a cargar sin parar a los personajes principales!! Ya, ya, nos hacemos cargo, es lo que hay; por eso, ese y no otro es el cruel destino de los blanquitos soldados imperiales: ser pasto de balas estelares (con rima y todo).
Pues vaya destino: requetesecundarios, los últimos monos, puro atrezo. Exacto, y ahí es a donde queríamos llegar. A lo del atrezo, claro que sí, a su condición de adornos. Por eso hemos cogido un buen puñado de soldados imperiales y los hemos readaptado a aquello que es casi para lo único para lo que sirven (aparte de para morir, claro): hacer de adornos decorativos. Navideños en este caso; para el arbolito, la chimenea, el balcón y demás. ¿A que están guais?
Productos similares