Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 19507
¿Qué lleva Picard cuando está fuera de servicio? Seguro que ya sabes la respuesta: ¡este increíble albornoz de baño! Vaya…no pareces impresionado. ¿Que te parece hasta normal? (te oímos pensar). Ya, pero, ojo, que en realidad no es un albornoz cualquiera. Se trata, ni más ni menos, que del albornoz oficial de Star Trek TNG y, como fácilmente podrás observar en la foto, aúna la elegancia del uniforme rojo del capitán con la cómoda suavidad que cabe esperar de un domingo de indolencia y no hacer nada tirado en el sofá (o en el Enterprise). ¿A que está guay?, ¿a que te ves con él puesto? Pues espera a que escuches lo demás, que te convencerá ya del todo… porque, si te fijas aún mejor, verás que lleva, ADEMÁS, bordadas la insignia de la flota estelar, a la derecha, y la insignia del rango del portador del albornoz, a la izquierda (en este caso, los cuatro botoncitos de capitán). Y ahora sí que ya esto es IN-SU-PE-RA-BLE.
*Si lo tuyo es más bien lo clásico, clásico y eres un irreformable fan de Star Trek TOS, ¡no pasa nada!, ¿qué te creías?, también tenemos albornoces para ti, ¿que dónde?, aquí mismo
Productos similares