Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 13315
Dicen que la paciencia es una virtud. Y vive dios que buena razón tienen. El paciente elimina toda ansiedad y consigue sumirse en un estado de absoluta relajación. ¡Lo que todos queremos! ¿No? (Pero sin alcohol ni drogas, ¡eh!, que eso no cuenta). ¿Y qué pasa con los impacientes? (te oímos mascullar), ¿nos jod******? Tranquilidad, mucha tranquilidad, que a eso vamos. Porque ahora los impacientes conseguirán también entrar en un quasitrance a fuerza de contemplar el hipnótico movimiento de nuestros cacharros cinéticos. Échale si no un vistazo a las fotos: solo con mirarlas ya notarás una relajación instantánea.
Tenemos dos modelos diferentes:
[li]El modelo átomo, que, como su nombre indica, representa un átomo y [li]el modelo orbital (inspirado en los movimientos orbitales de los planetas de nuestro sistema solar). En el primer caso, solo tendrás que mover el péndulo para desencadenar un movimiento perpetuo del conjunto. Y, en el segundo, poner en movimiento el modelo tal y como se muestra en una de las fotografías.
ACLARACIÓN: No queremos engañarte, ¡todavía no hemos conseguido diseñar un artilugio cuyo movimiento sea perpetuo! Por eso, nuestros modelos necesitan, de momento, una pequeña ayudita (1 pila de 9V en el caso del átomo y 2 pilas AA en el del modelo orbital).