Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

blink 1 mk2

La lucecita del blink 1 mk2 te informa de todas las cosas importantes que suceden en tu ordenador: sin molestos sonidos y sin que tengas que estar pendiente de la pantalla.
  • Gadget USB programable que indica tu estado mediante una luz LED
  • Diferentes colores y efectos luminosos para informarte de todo lo relacionado con tu ordenador o actividad online
  • Incluye un cable USB con el que podrás alejar el dispositivo de tu ordenador
  • Hardware y software de código abierto

blink 1 mk2

La lucecita del blink 1 mk2 te informa de todas las cosas importantes que suceden en tu ordenador: sin molestos sonidos y sin que tengas que estar pendiente de la pantalla.

Artículo n.º 11684

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
29,95 € *
  • no disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Gadget USB programable que indica tu estado mediante una luz LED
  • Diferentes colores y efectos luminosos para informarte de todo lo relacionado con tu ordenador o actividad online
  • Incluye un cable USB con el que podrás alejar el dispositivo de tu ordenador
  • Hardware y software de código abierto

Este gadget no consiste en una lucecita simpática que da colorido a tu ordenador, ¡no!, el blink 1 mk2 es mucho más que eso: se trata de un dispositivo programable que te informará mediante un sistema de luces-aviso de todo lo que tú quieras. Y te estarás ya preguntando: "¿Y de qué exactamente me avisará?". ¡De todo lo que tú quieras! Te lo explicamos.

Para empezar, solo tienes que hacer dos cosas muy sencillas: conectar blink (1) a tu ordenador a través de un puerto USB y descargarte la aplicación para blink (1) de la página web del fabricante e instalarla. En la página web también encontrarás otros programas de software para blink (1) e ingeniosas apps.

Tras instalar el programa, podrás elegir las notificaciones que desees recibir a través de blink (1): Te puede avisar, por ejemplo, de nuevos correos electrónicos. O nuevos tuits. O de que tu pedido está en camino. ¡O de cualquier otra cosa! Citas, avisos, llamadas...o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. ¡Sin necesidad de estar pendiente de la pantalla permanentemente! Además, a través de IFTTT, este pequeño e inteligente dispositivo te puede conectar con redes sociales como Facebook o Twitter.

Y, por supuesto, no solo podrás decidir qué avisos recibir con blink (1), sino, además, cómo recibirlos. Así, podrás personalizar los avisos asociándolos con el color que quieras y ajustando los diversos efectos lumínicos disponibles (intensidad y patrón). Por ejemplo, ¿qué te parecería una luz roja parpadeante cuando te llame tu jefe? ¿O un relajante brillo verde cuando haya una red wifi disponible? El blink (1) lleva dos LED RGB que te permitirán crear, prácticamente, cualquier color que desees.

La aplicación

Las fotos en la parte de arriba de la página te permitirán hacerte ya una idea de cómo es la aplicación y sus posibilidades. Lo primero será elegir cómo señalizar tu propio estado. Elige los colores que prefieras para indicar que estás disponible, ocupado o ausente. El programa te ofrece una larga lista de patrones preestablecidos, pero siempre podrás crear otros diferentes que vayan más contigo. Sea cual sea el patrón que elijas, blink (1) te permitirá visualizarlo inmediatamente para que decidas si es el que quieres.

Esta app se maneja de forma totalmente intuitiva: si quieres crear un nuevo estado, no tienes más que crear un nuevo botón, asignarle un color y un patrón lumínico y darle después a guardar. Y podrás siempre eliminar o modificar los viejos patrones.

Para conectarte con otras aplicaciones por IFTTT necesitarás primero una cuenta IFTTT. Para ello, copia simplemente la clave IFTTT de tu blink (1) (como se muestra en las fotos de arriba) y create una cuenta gratuita. Después, solo tendrás que seguir las indicaciones que encontrarás en IFTTT.com. ¡No te preocupes!, lo pillarás rápido. Tras añadir una aplicación a IFTTT, por ejemplo, Facebook, lo único que tendrás que hacer es añadirla también a la aplicación de blink (1) y elegir un patrón lumínico.

En caso de que quieras recibir avisos lumínicos cuando algo suceda en tus cuentas de correo, podrás hacerlo directamente desde la app de blink (1). No tendrás más que introducir tus datos identificativos, elegir IMAP o POP y...¡exacto!, lo has adivinado, elegir el patrón lumínico que más te guste :).

De igual manera, podrás utilizar blink (1) para un montón de procesos relacionados con tu hardware (por ejemplo, te podrá indicar si el ordenador se está sobrecalentando). La app incluye una pestaña llamada Tools que te permitirá crear avisos para documentos, scripts y muchas otras cosas.

En la sección Help encontrarás una detallada descripción de todo lo que se puede hacer con blink (1). Al principio puede que te parezca un poco complicado, pero te garantizamos que blink (1) ha sido diseñada pensando en el usuario medio: no requiere conocimientos avanzados.

Arriba a la izquierda, la app muestra el estado de blink (1), su número de serie, la clave IFTTT y el patrón lumínico que se esté ejecutando en ese momento. En "recent events", podrás ver los acontecimientos más recientes y cómo reaccionó blink (1).

Hay una gran variedad de APIs disponibles para todos los lenguajes de programación que a continuación se enumeran, y más serán añadidos próximamente:

C / C++ / Objective-C / Qt

Java

Processing

Python

Node.js

.NET

Ruby

Go

Linux kernel

El blink (1) incluye un cable USB de 150 cm que te será muy útil en caso de que tus puertos USB se encuentren en la parte trasera de tu ordenador. Además, con este cable podrás darle nuevos e ingeniosos usos a tu blink (1). Por ejemplo, podrás utilizarlo para que tus compañeros de oficina sepan cuando no deben entrar ¡a molestarte! El blink (1) te vendrá muy bien también para relajarte en casa y dejar de estar pendiente del ordenador: cierra tu portátil y relájate; si llega algún correo importante, blink (1) te avisará sin estridencias.

Blink(1) es compatible con todos los sistemas operativos. Lo único que necesitas es un puerto USB libre. Y también puedes utilizar y combinar varios blinks (1) a la vez (siempre que tengas suficientes puertos USB disponibles, claro).

Lo demás ya depende de ti. Si tienes la suficiente imaginación, estamos seguros de que se te ocurrirán miles de ingeniosas ideas y posibles usos para tu blink (1). O si no, siempre podrás echarle un vistazo al link que te hemos dejado más arriba: allí siempre encontrarás inspiración y nuevas ideas. En poco tiempo, y en cuanto descubras por ti mismo la cantidad de tiempo que ahorras con blink (1), te convertirás en un adepto de este ingenioso artilugio: dejarás de tener que controlarlo todo tú mismo y de revisar ¡cada 5 minutos! un montón de aplicaciones y procesos.

Detalles técnicos
  • Funcionalidades: Compatible con Windows, Mac, Linux y Raspberry Pi
  • Más características: No hacen falta drivers adicionales; código abierto