Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 15360
¿Cómo puedes convertirte en un guerrero feroz capaz de enfrentarse a saiyajins tan poderosos como Son-Goku de Bola de Dragón? Pues… ¡con mucho entrenamiento! (eso está claro) Para principiantes: 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 km todos los días deberían ser suficientes. ¿Cómo?, ¿que de eso nada?, ¿que eso es mucho? Bueno, bueno, eres un pelín flojo por lo que vemos. ¡Si te vendría muy bien!
Vale… pues nada. Entonces simplemente podrías usar la bolsa de deporte Bola de Dragón para fingir que eres un poderoso experto en artes marciales. O más fácil: porque no la tiene nadie y tú ¡no sigues al rebaño!
Por lo demás, esta espaciosa bolsa tiene 30 litros de capacidad, suficiente para toda tu equipación deportiva y para unos cuantos libros o revistas de relleno (para leer u hojear durante las terriblemente largas peleas de Bola de Dragón), una cremallera, una correa de transporte ajustable y dos asas. ¡Y ya está! No necesitas nada más: ¡Kaaaaaame Haaaame!
Productos similares