Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 19327
Una de las cosas que hacen que el género de fantasía sea tan especial son sus bestias, especialmente los dragones, unos animales de leyenda (se supone que inspirados en los dinosaurios) que cobran vida en novelas, en Dragones y Mazmorras o en juegos de aventuras como Skyrim. Si son amigos o enemigos depende de la historia, ¡pero definitivamente son útiles! Especialmente en forma de esqueleto destinado al almacenamiento de las cositas esenciales de un geek bien ordenado.
Esta caja de almacenamiento está pintada a mano y diseñada para parecerse a la típica calavera de dragón, desde el hocico puntiagudo hasta los cuernos. Es perfecta para decorar tu habitación, poniéndola, por ejemplo, en tu sección de libros fantásticos, o en cualquier otra parte, pero, también, dará ambiente a una fiesta de Halloween o a vuestra próxima partida de Dragones y Mazmorras. Aparte de, claro está, su función esencial que ya hemos mencionado: servir para esconder objetos que no quieres que nadie toque (¿o crees que alguien en su sano juicio se atrevería a tocar ese amenazante cráneo de réptil?). Y todo esto ¡por menos de 17 euros! Ya estás tardando.
Productos similares