Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 12495
Gracias a la película Zombieland, hemos aprendido que uno puede salir exitoso incluso de la peor de las hecatombes (como un apocalipsis zombi) siguiendo unas sencillas reglas. Y por eso nosotros nos hemos decidido a fabricar un set de señales de advertencia de zombis magnéticas: sencillos utensilios que utilizados con sabiduría ayudan a sobrevivir en un entorno hostil plagado de zombis. Empléalas para prevenir a los demás supervivientes y evitar así que caigan en las fauces de los hambrientos zombis: según estudios contrastados, consiguen aumentar la probabilidad de supervivencia ¡hasta en un 83 %!
Estas señales son magnéticas, lo cual te vendrá muy bien para no perder tiempo con pegamentos y demás zarandajas (recuerda que la rapidez es clave para sobrevivir en este mundo apocalíptico repleto de muertos vivientes). El set contiene 11 señales diferentes en inglés (las puedes ver en las fotografías).
Y para terminar, un consejo. Nunca olvides que los humanos pueden ser mucho más peligrosos que los zombis: porque con los primeros nunca tendrás del todo claro en qué momento piensan atacarte (y lo harán, bien sabes que lo harán :)).
Productos similares