Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Patrocinio

Patrocinio de getDigital

Nos encanta poder patrocinar todos los meses montones de blogs, eventos y grupos. ¿Quieres que te apoyemos a ti también? Haz clic en el botón que te interese:

Preguntas habituales sobre patrocinio

¿A quién podemos patrocinar?

Nos consideramos parte del mundo nerd y por eso estamos interesados en todo aquello que esté relacionado con el mismo: LAN parties, concursos de programación, blogs, BarCamps, convenciones de fantasía o animé y más cosas por el estilo. De vez en cuando hacemos excepciones cuando hay eventos que lo merecen, por ejemplo, hemos patrocinado algunas fiestas para niños aunque no tuvieran nada que ver con el tema nerd. No pierdes nada por probar: rellena el formulario de arriba y envíanoslo. ¡Prometemos responder a todas las peticiones!

No soy bloguero ni estoy planeando ningún evento. ¿Puedo participar de todas formas?

¡No hay problema! Mándanos un correo electrónico a info@get-Digital.es y veremos qué podemos hacer. Explícanos tu solicitud de forma clara y concisa ya que recibimos muchísimas peticiones y tenemos que tomar decisiones en un breve periodo de tiempo.

¿En cuánto tiempo recibiré la respuesta?

Danos una semana.

¿Por qué se ha rechazado mi solicitud?

Recibimos muchas peticiones todos los días, pero desgraciadamente no podemos aceptarlas todas. Una vez tomada nuestra decisión no la cambiamos, por lo que no tiene sentido que nos vuelvas a enviar la misma petición.