Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 15410
El mundo de magos y brujas de Harry Potter ha sufrido algunos cambios a lo largo de la serie (especialmente las películas). Así, si bien los estudiantes y aprendices de mago de la primera película usaban sombreros (bastante tontos), nuestros tres protagonistas, Harry, Hermione y Ron, fueron haciendo después una transición hacia un atuendo casi muggle. ¡Y menos mal!
Lo que definitivamente nunca pasará de moda son las corbatas Harry Potter. Estos hermosos accesorios están dedicados a las cuatro casas de Hogwarts, que son la Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw*. Cada una de estas cuatro variantes presenta rayas de colores y el escudo de la casa respectiva. Unas corbatas clásicas verdaderamente atemporales que complementarán esos atuendos muggle tan mágicos y mundanos a la vez.
PD: Contrariamente a la creencia popular, anudarse la corbata no constituye magia negra, xd
*Los verdaderos fans de Ravenclaw ya habrán notado que la variante de su casa muestra un cuervo en lugar de un águila. Parece ser que el diseñador de la mercancía oficial de Warner Bros. nunca se molestó en leer hasta el capítulo 3 del primer libro :(
Productos similares