Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 18524
Incluso en estos tiempos de los llamados teléfonos inteligentes (supuestamente a prueba de agua), el líquido elemento sigue siendo la pesadilla de todos esos observadores y poetas a los que les gusta tomar notas a la vez que contemplan la vida pasar (o sea del 0,01 % de la población, porque en realidad la mayoría usa los móviles para chatear y enviarse chorradas), y esto es así, como decimos, porque estos singulares filósofos tienen la puñetera manía de escribirlo todo en papel y… ¡con bolígrafo! Menudos chalados… ¡Si eso ya no lo usa nadie! Pero bueno… ¡no los juzguemos!, mejor… ¡ayudémoslos!, ¡viva la diferencia! Y, por eso, ponemos a su entera disposición nuestra libreta resistente al agua, Raincheck, un maravilloso cuaderno a la vieja usanza, pero que, a diferencia de otros, tiene páginas impermeables capacitadas para sobrevivir los mayores diluvios o la típica cerveza derramada sobre la mesa. Genial, ¿verdad? ¡¡Claro que sí!! *Y si todavía no estás convencido, tres detallitos más: la libreta lleva un pulpo en relieve grabado sobre la tapa y un portalápices e incluye un lápiz de grafito de regalo (¡guau!).