Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 8459
Las llaves son esenciales para nuestra vida cotidiana. De hecho, ¡hasta demasiado esenciales! La llave del portal, la de la casa, la del despacho, la del candado de la bici, la del trastero, la de la casa de la novia (xd, bueno, esta tal vez no)...No seguimos, que seguro que ya lo has pillado. ¡Muchas llaves!
Pero, además, son absolutamente fundamentales en un montón de juegos: abren misteriosas puertas, cofres con tesoros, torretas con princesas secuestradas... Y, por último, aparecen con frecuencia en el lenguaje romántico y empalagoso: ¡¡he de encontrar la llave de su corazón!!
Total, que, por diversas razones, ocupan un lugar destacado en nuestras vidas, y por eso se merecen un artilugio chulo donde colgarlas. Como este colgador de llaves que te traemos. Aquí podrás ponerlas todas: las de la verja del cementerio, las de tus palacios, las llaves mágicas...
Este colgador lleva escrita la frase más famosa de uno de los videojuegos clásicos más conocidos, y puede colgarse de la pared utilizando cinta adhesiva o clavos.
¡Tu llave al corazón de toda princesa que de verdad quiera ser salvada!
Productos similares