Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis

Das Keyboard Model S Ultimate

Teclado de gran calidad sin inscripciones sobre sus teclas; disponible con Cherry MX switches azul

  • Teclado de gran calidad con función N-key Rollover e interruptores mecánicos
  • Disponible con o sin inscripciones
  • Las sensaciones que se tienen al escribir con este teclado son similares a las del legendario teclado de IBM modelo M

Das Keyboard Model S Ultimate

Teclado de gran calidad sin inscripciones sobre sus teclas; disponible con Cherry MX switches azul

Artículo n.º 5202

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
Producto no disponible
Este producto no se encuentra disponible. Una razón puede ser que el productor haya interrumpido la producción del mismo. De momento no puedes solicitarlo.
Desde 99,95 € *

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción: Das Keyboard Model S Ultimate

  • Teclado de gran calidad con función N-key Rollover e interruptores mecánicos
  • Disponible con o sin inscripciones
  • Las sensaciones que se tienen al escribir con este teclado son similares a las del legendario teclado de IBM modelo M

Si eres de los que pasan mucho tiempo delante de un ordenador, sabrás lo importante que resulta poder contar con una atmósfera de trabajo agradable o con un entorno acogedor en el que poder jugar a tus juegos favoritos, y quizás también sepas que en ambos casos un buen teclado contribuye a conseguirlo de forma fundamental. No existe ningún teclado mejor que Das Keyboard. Se trata de un teclado que ha sido diseñado especialmente para aquellos usuarios que necesitan no solo funcionalidad y fiabilidad, sino también un teclado cómodo que puedan usar durante muchas horas seguidas.

El Das Keyboard está disponible en diferentes versiones e incluso puedes comprar uno sin inscripciones sobre sus teclas. La diferencia clave entre las distintas versiones radica en lo que ocultan en su interior. Las famosas teclas Cherry MX switches son las que harán que tengas unas sensaciones u otras al teclear y que el teclado haga o no ruido al utilizarlo:

Clicky con Cherry MX blue switches: Interruptor táctil con fuertes clics. ¡Esta versión es el sueño hecho realidad de todo maníaco de la escritura!, y si bien no es, en principio, el teclado ideal para un gamer, estos también acaban acostumbrándose al mismo y no pudiendo vivir sin él

El Das Keyboard cuenta con teclas mecánicas con contactos de oro de gran calidad indispensables para poder escribir con rapidez y sin cansarse que te proporcionarán además una inolvidable experiencia gaming.

El Das Keyboard Modelo S Ultimate no lleva inscripciones sobre las teclas. Al no llevar inscripción alguna, te verás obligado a memorizar la posición de las teclas en vez de mirarlas. Gracias a esto conseguirás escribir más rápido y con mayor precisión. ¡Este increíble extra será el que haga que tus compañeros de trabajo interrumpan sus tareas para admirar tu teclado!

N-Key rollover
El Das Keyboard S Modelo Profesional permite utilizar simultáneamente hasta 6 teclas cuando se utiliza por puerto USB (por PS/2, se pueden utilizar incluso más teclas a la vez), lo cual, indudablemente, puede constituir una gran ventaja para los gamers. Por ejemplo, podrás presionar las teclas "shift" y "w" para esprintar a la vez que recargas tu arma con la tecla "r", controlas a tus compañeros de equipo con el teclado numérico y utilizas el mapa con la tecla "m". Y sí, necesitarías tener otro brazo. N-Key rollover resulta fantástico tanto para aquellos que pueden escribir muy rápido como para los gamers.

Hub USB 2.0
Hay dos puertos USB en la parte derecha del teclado, los cuales resultan perfectos para recargar tu teléfono u otros dispositivos.

Diferentes presentaciones
Puedes elegir la versión que prefieras para tu teclado: UE, Reino Unido, EE. UU. o la versión para MAC.

EE. UU.: 104 teclas sin inscripciones según la configuración para los EE. UU.

EL Das Keyboard se conecta a tu ordenador por puerto USB o PS/2 y tiene un cable de 2 metros de largo. El teclado es de color negro brillante y es compatible con todos los sistemas operativos más modernos (como Windows, Linux y Mac OS X). Todas las versiones tienen dos teclas de Windows.

Detalles técnicos
  • Dimensiones: 46 x 15 x 2.5 cm
  • Longitud del cable: 2 m
  • Fuente de alimentación: requiere dos puertos USB o un puerto USB junto a un puerto PS/2