Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 18839
De entre todos los personajes de las películas de Marvel de estos últimos años, destaca Deadpool, un antihéroe muy especial. Su primera película, nos muestra a un Wade Wilson propenso a la violencia gratuita, de verbo fácil y con tendencia al sarcasmo y al humor negro. Deadpool es irreverente, pasota y descreído (¿será consecuencia del terrible cáncer que tuvo que superar?) y se dirige continuamente al espectador rompiendo para ello la llamada "cuarta barrera".
Un personaje terrible, ¿no crees? Y eso hace que este merchandasing que hoy te presentamos sea tan gracioso: se produce un acusado contraste entre la rudeza y violencia del superhéroe real y este producto que lo representa, que son unos encantadores muñequitos cuyos atuendos y acciones son lo último que uno relacionaría con el antihéroe de Marvel. Así, podemos ver a Wade con un disfraz de sirvienta japonesa, a Wade saliendo de un cómic a la vez que afirma que sus poderes son ineficaces contra gatitos y le pone ojitos a uno que está a su lado y, por último, a Deadpool sentado sobre una sustancia indescifrable a la vez que blande su catana y sostiene un taco con la otra mano. Desternillantes, ¿a que sí?
Un producto de Marvel.
*Deadpools de Marvel en tamaño mini. Varias poses y situaciones divertidas.
Productos similares