Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 15557
A nadie le gusta arreglar los errores que otra persona ha cometido debido a su incompetencia, pereza o, simplemente, falta de atención. Pero cuando esa persona eres tú mismo, no solo tienes que lidiar con dichos errores, sino también con la vergüenza de darte cuenta de todo lo que has hecho mal en el pasado. ¡El horror! (sobre todo como seas perfeccionista y maniático).
Y de eso va la camiseta depurando, nuestra propuesta de hoy para ti. Muestra el calvario permanente al que se ven sometidos los programadores que son obligados regularmente a andar depurando su propio trabajo, esto es, a arreglar errores en el código de un programa creado por ellos mismos. Como dice la camiseta, es básicamente similar a ser, al mismo tiempo, el detective y el asesino de la película. Aunque, si lo miramos por el lado positivo, si bien es cierto que eres tu peor enemigo, también lo es que te conoces mejor que nadie. Así que menos lloriquear por el debugging y ¡al lío!, ¡que no vas a tardar nada! O, si no, haberlo programado bien, ¡co** ya!
Productos similares