Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 14020
Nunca se invierte lo suficiente en seguridad cibernética, ¿a que no? Los ladrones de datos están al acecho por todas partes, y en cuanto consiguen unos pocos datos ¡zas!: adiós ahorros en la cuenta bancaria; bye bye saldo de PayPal. Es así de fácil y así de rápido. Una distracción de unos pocos segundos es suficiente para que te limpien la cuenta... (bueno, no te asustes tampoco, nos gusta exagerar un pelín y ponerle emoción al asunto).
Así que olvídate de guardar tus cosas en la nube, en tu correo o en sitios similares. ¡Lo único seguro es un dispositivo extraíble como este que lleves siempre contigo y que esté además protegido por una formidable armadura como la que ves en las fotos! Si te fijas en las armaduras de las fotos, comprenderás por qué son inexpugnables: son versiones modernas de los ingenios creados por Da Vinci y dados a conocer al mundo por el genial Dan Brown. Cryptex los llamaba él, y consisten en pequeñas cajas fuertes de imposible apertura para ladrones y demás criminales. Están formadas por una serie de capas protectoras o anillos con claves independientes. Los datos quedan así totalmente protegidos gracias a esta armadura de estilo Steampunk. Piensa esto: un ladrón tendría que averiguar primero la combinación completa de la caja fuerte-armadura y después, encima, descifrar la encriptación que hayas puesto tú a tus documentos (lo cual, obviamente, suponemos que haces siempre, ¿o no?).
Tenemos dos modelos de cryptex para ti: