Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 7336
Bernadette: ¿No sería más lógico que ordenases tu ropa? No puedes tirar todo lo que tienes en el armario, sin más.
Howard: Oye, me puedes decir qué tengo que hacer y también cómo hacerlo, pero no ambas cosas a la vez. Esto no es como el sexo.
Si Howard hubiese tenido un doblador de ropa como el de Sheldon en The Big Bang Theory "The Bad Fish Paradigm" (Cap. 1 de la 2ª temporada) tal vez hubiese contestado de otra manera. ¿Por qué? Pues porque el doblador de ropa consigue que dicha tarea se vuelva tremendamente divertida, así que Howard habría disfrutado doblándola y tendría su armario perfectamente ordenado. Sin embargo, como no tenía un doblador de ropa, lo que sucedió fue que Sheldon tuvo que acudir en su ayuda en "The Closet Reconfiguration" (Cap. 19 de la 6ª temporada).
¿Y qué pasa con Penny? Bueno, ella no es precisamente la persona más ordenada del mundo. Y no solo por su armario, sino por todo su apartamento en general. Así que Sheldon, como el amante de la limpieza y el orden que es, no tuvo otra opción que hacer algo para ayudarla. ¿Y cuál fue la solución de Sheldon? ¿Cómo?, ¿aún no lo sabéis? Utilizar un innovador dispositivo tecnológico: ¡el doblador de ropa!
Se trata de un utensilio sencillo pero muy útil con el que podrás doblar tu ropa en muy poco tiempo. Es más, gracias a él, doblar la ropa se convierte en una tarea divertida :).
Sí, sí, lo sabemos: esto no hay quién se lo crea. Así que te invitamos a probarlo para que te convenzas por ti mismo.
Howard: ¿Has visto este apartamento? Hay etiquetas en todo. Incluso el etiquetador lleva una etiqueta que dice "etiquetador". Pero, es más, si te acercas a esa etiqueta, verás que dentro hay otra etiqueta muy pequeña que dice "etiqueta".
Productos similares