Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 12534
Imaginaos, habéis corrido como locos, habéis saltado, habéis recorrido un montón de niveles esquivando a las malvadas tortugas, tanto esfuerzo...pero al llegar al castillo donde debería estar la princesa (el motivo de vuestros desvelos) resulta que no está ahí. Muy frustrante, ¿no creéis?
El juego de Mario es tan popular que la frase "tu princesa está en otro castillo" se ha hecho famosa y ha pasado a formar parte de la cultura e imaginario geek. Ahora se utiliza de forma sarcástica para indicarle a alguien que está buscando en el lugar equivocado.
Si eres de los que siguen echando de menos esos buenos viejos tiempos en los que aún se podían contar los píxeles, date un capricho con este simpático felpudo. Y no solo eso. Además, este felpudo protegerá tu casa de todo tipo de visitantes indeseables (suponiendo que entiendan el significado de la frase claro). Modernos predicadores, vendedores de seguros, vecinos pesados, ¡hasta tu suegra! (sabemos que la tienes). Todos ellos tendrán que marcharse con el rabo entre las piernas sin ni siquiera atreverse a tocar en la puerta. Tal es el poder de este felpudo.
Productos similares