Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 11723
Los unicornios no solo son mágicos, además son muy, muy limpios. ¿A que nunca has visto uno sucio? Y eso que tienen que soportar tormentas, aludes y avalanchas de barro. Pero eso a ellos... ¡nada!, su piel siempre limpia e inmaculada. Hemos investigado el asunto y descubierto donde está el secreto: resulta que los unicornios tienen una segunda capa de piel capaz de repeler la suciedad. Claro, ¡así ya podrán!
Este sorprendente hallazgo nos ha permitido elaborar el felpudo definitivo: ¡hecho de auténtica piel de unicornio! Bueeeno, en realidad está hecho de fibra de coco, que es prácticamente lo mismo. Con él en tu puerta, no volverá a colarse en tu casa ni una mota de polvo: ¡cero suciedad! Además, la base del felpudo es de goma antideslizante y su parte de arriba está preciosamente decorada: con un hermoso unicornio que trota sobre un fondo rosa.
Nota: durante la elaboración de este felpudo ningún unicornio sufrió daños.