Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 19151
Bromas ingeniosas, negocios arriesgados, peleas a puñetazos y quizás los peores modales en la mesa de todos los tiempos: así son las películas de Bud Spencer y Terence Hill. Este par de actores inauguraron el subgénero de la comedia western, y lo hicieron con el clásico de 1970 "Lo llamaban Trinidad". Por eso, esta película ocupa un lugar tan especial en el corazón de todos los fans de esta gamberra pareja, y, de ahí, que, tanto esta mítica peli como sus protagonistas, merezcan ser honrados como se merecen, y que menos que con estas figuras de acción de Bud Spencer y Terence Hill
Estas dos figuras de acción están basadas en los personajes de Trinity (interpretado por Terence Hill) y Bambino (interpretado por Bud Spencer). Ambas figuras se sostienen de pie de forma segura sobre dos plataformas transparentes que están decoradas con la firma del actor correspondiente, y para ambas figuras hay una variedad de accesorios incluidos, como una funda de pistola, diferentes armas de fuego (y una sartén) así como varios pares de manos alternativas. Además, el personaje de Terence Hill, Trinity, lleva puesto su sombrero característico. Y, por si todo esto fuera poco, estos muñecos de acción se pueden articular, por lo que los puedes colocar en casi cualquier posición que se te ocurra. Así que podrás escenificar tus momentos favoritos de la película o simplemente montar una buena bronca del Oeste con las figuritas (y con unos cuantos muñequitos más para que se lleven los mamporros).
Productos similares