Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 12045
Como todos sabemos, el gato de Schrödinger está vivo y muerto a la vez mientras no abramos la caja que lo contiene:). Este peluche, sin embargo, es aún más sofisticado, porque no sólo puede estar vivo y muerto al mismo tiempo, sino que, además, se puede llevar de uno a otro estado utilizando su increíble mecanismo reversible.
-Pero -estarás pensando- si es un peluche, ¡cómo va a estar vivo! Bueeeeno, aquí tienes que echarle algo de imaginación. ¡No podemos dártelo todo hecho! Además, míralo por el lado positivo: este nunca te morderá ni te arañará.
Este adorable gato deja de serlo en cuanto le abres la cremallera que lleva en la barriga, entonces, tirando un poco, aparece un horripilante gato zombie: el famoso gato muerto de Schrödinger.
Y ahora ya depende de ti. Si te gusta la lógica cuántica, podrás disfrutar de ambos gatos a la vez. Que no, que lo tuyo es la lógica clásica, ¡no hay problema!, elige el gatito que más te guste y déjalo ronroneando (o no, pobre) en el sofá de tu salón.
Productos similares