Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis

Gel de ducha sangre de zombi

Gel de ducha que te hará desprender un fuerte olor a zombi

  • Gel de ducha en una bolsa de plasma sanguíneo
  • La bolsa contiene 400 ml de gel de ducha de color verde nuclear

Gel de ducha sangre de zombi

Gel de ducha que te hará desprender un fuerte olor a zombi

Artículo n.º 7484

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
14,95 € * (37,38 € / l)
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción: Gel de ducha sangre de zombi

  • Gel de ducha en una bolsa de plasma sanguíneo
  • La bolsa contiene 400 ml de gel de ducha de color verde nuclear

El DEMV (Departamento para la Erradicación de Muertos Vivientes) lleva bastante tiempo dando caza a horrorosos zombis (¿cómo?, ¿que no lo sabías?, ¡los zombis existen!). El DEMV utiliza todos estos zombis para llevar a cabo experimentos científicos, y los guardan a buen recaudo en instalaciones herméticamente cerradas. Lo que sucede es que algunos miembros del Departamento han estado traficando con muestras de sangre de zombi (Z-Rh positivo) y ya hay bolsas de este precioso líquido disponibles en el mercado negro.

Así que ¡ya sabes!, corre a hacerte con tu bolsa de 400 ml de sangre de zombi, ¡podrás llevar a cabo tus propios experimentos secretos! Por razones de seguridad, la bolsa lleva una etiqueta con la inscripción "Contaminated - Level 5 Biohazard" y, por si hubiese algún tipo de duda, contiene un líquido de color verde nuclear que huele a zombi. ¡Así que es fácil darse cuenta de que no se trata de sangre normal! O, mejor dicho, de gel de ducha normal :) que es lo que en realidad contienen estas simpáticas bolsas.

Vale, no es sangre de zombi, pero sí gel de ducha ¡hecho de sangre de zombi! Piensa en la suerte que tienes de poder ducharte con este gel de ducha de sangre de zombi. ¿Cómo?, ¿que no caes en el motivo?: este gel de ducha enmascarará tu auténtico olor humano* y podrás pasar desapercibido entre las hordas de zombis.

* Claro que si te embadurnas de gel de zombi, corres el riesgo de convertirte en uno de ellos. Pero bueno...¡la vida es riesgo!, ¿o no? Sería un pequeño precio a pagar a cambio de tantas horas de diversión en tu cuarto de baño.

¡Empápate de gel de ducha de sangre de zombi y podrás luchar contra vampiros hasta el amanecer!, ¡y derrotarlos! Porque, como todo el mundo sabe, un vampiro no tiene nada que hacer contra el virus que hay en la sangre de zombi contaminada.

ADVERTENCIA: Este producto no puede beberse ni comerse. Utilízalo exclusivamente como gel de ducha.

Detalles técnicos
  • Contenido: 400 ml
  • Dimensiones: 17 x 11 x 3 cm