Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Envío al extranjero

Envío a países distintos de Alemania

A donde enviamos

¡Nos encanta recibir pedidos de todos los países! Si eres de alguno de los países mencionados en nuestra página de gastos de envío. Puedes hacer tu pedido desde nuestro sistema. Si eres de algún otro país, envíanos un correo electrónico a info@get-Digital.es para que te informemos acerca de los gastos de envío y otras cuestiones. También te podremos confirmar si realizamos envíos a tu país.

Plazos de entrega

Aquí puedes ver los plazos de entrega.

Aduanas

No cobramos IVA alemán en los envíos a un país no perteneciente a la UE. Tras elegir tu país en la cesta de la compra, el IVA será deducido automáticamente.
Ten en cuenta que habrá gastos de aduanas si tu pedido es para un país no miembro de la Unión Europea. Encuentra más información al respecto aquí.

Gastos de envío

La información sobre los gastos de envío se encuentra en la sección Gastos de envío . L a información sobre los modos de pago posibles y nuestra cuenta bancaria la encontrarás aquí: Modos de pago.

Si eliges pagar por anticipado:

No olvides que tu banco puede cobrarte comisiones por hacer transferencias a un país miembro de la UE y que deberás pagarlas. En caso de comisiones compartidas, tendrías que añadir el importe correspondiente al total de tu pedido. Por favor, infórmate en tu banco acerca de estas comisiones ya que pueden variar dependiendo de la entidad. Un apunte para nuestros clientes suizos: tenemos una cuenta en la Postfinance, de modo que no tenéis que pagar costes adicionales.