Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Si vives en España, tendrás 0 gastos de aduanas
Si tu pedido es para un país no miembro de la UE habrá gastos de aduanas adicionales. Si este es tu caso, aparecerá en rojo en tu carro de la compra una vez que hayas seleccionado el país al que debemos efectuar de envío.
Es difícil determinar el importe exacto de los gastos de aduanas ya que varía dependiendo del país y del producto. En general, tendrás que pagar al menos el IVA de tu país más los gastos de aduanas correspondientes. Puedes preguntar por el importe exacto a tu autoridad aduanera local, pero para que puedas hacerte una idea aproximada te ponemos el ejemplo del caso de Suiza:
El IVA suizo puede llegar hasta el 8% y la tasa de impuestos de aduanas para la mayoría de nuestros productos está entre el 0 y el 20% (aunque puede aumentar en algunos casos).
En total, en la mayoría de los casos, deberás pagar una tasa de entre el 8 y el 20% del valor total del pedido.
Páganos los gastos de aduanas directamente a nosotros:
Para Suiza y Noruega ofrecemos un servicio especial en el que pagamos directamente los gastos aduaneros si el pedido pesa más de 2 kg o si el precio es igual o superior a 75 EUR. En estos casos, tu carro de la compra calculará y mostrará automáticamente el gasto de aduanas y tú podrás pagárnoslo directamente. Esto te supondrá una gran ventaja: conocerás el importe exacto a pagar antes de realizar el pedido y no recibirás una factura adicional de la aduana.