Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
La información que aparece en esta página no se aplica al servicio exprés (haz clic aquí si te interesa el servicio exprés).
Verás en cada página si el producto está o no disponible. La disponibilidad se indica con una barra coloreada.
Entregaremos este artículo al servicio de mensajería en un plazo máximo de un día hábil. Si hubiera algún retraso te lo notificaríamos por correo electrónico.
En la descripción del artículo podrás ver la fecha en la que estará disponible. Los pedidos para fuera de Alemania únicamente se enviarán cuando todos los artículos estén disponibles. Si quieres que dividamos tu pedido (lo que acarreará gastos de envío adicionales) indícanoslo en el mensaje adjunto al pedido o realiza los pedidos de forma separada.
Comprueba aquí cuánto tardará en llegar tu pedido (a contar desde que sea entregado al servicio de mensajería):