Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Sobre nosotros

getDigital fue fundada en 2002 por Philipp Stern y Florian Schatz con un capital inicial de 1000 euros. Ambos socios fundadores llevaban programando desde los 11 y 12 años, respectivamente, ?en basic y con un C64 por aquel entonces? y, al cumplir los 18, decidieron crear su propio negocio de programación y elaboración de páginas web y tiendas online para terceros. En junio de 2002 cayeron en la cuenta de que no existía en Europa ninguna tienda online dedicada exclusivamente a los geeks, y acabaron con esta injusta situación dando vida a getDigital.

Después de más de trece años, cuatro sedes distintas ?el sótano de la casa de la madre de Florian, la buhardilla del abuelo de Florian, una vieja academia de baile en Kiel-Projensdorf y (por último) una nave en la zona industrial de Kiel-Wellsee?, innumerables proveedores de internet (y ninguno lo bastante rápido) y más de un millón de camisetas y gadgets enviados (o eso nos parece), seguimos intentando mejorar e ir siempre un paso más allá. Es lógico, contamos con un equipo genial e innovador con el que nos resulta fácil avanzar. Aquí podrás ver quiénes forman getDigital y las distintas responsabilidades que tienen asignadas:

Departamento de envíos

En nuestro almacén guardamos todos los artículos que están a la venta en nuestra tienda online. Aquí es donde recibimos tus órdenes de compra, donde embalamos todos tus pedidos y desde donde te los enviamos. Además, hay una zona para camisetas en la que imprimimos los diseños que eliges para estas.

Andrea Andrea Andrea
Anwar Anwar Anwar
Bernadette Bernadette
Bernd Bernd
Björn Björn
Cristin Cristin
Jan Jan
Jan-Felix Jan-Felix
Julian Julian

Servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente se encarga de contestar tus preguntas, solucionar malentendidos y atenderte cuando estás enfadado. Si tienes cualquier problema con un pedido, aquí es donde será resuelto. ¡Te lo prometemos!

David David
Sonja Sonja Sonja

Departamento de IT

En una tienda geek todo funciona gracias al departamento de IT :). De hecho, aquí se creó nuestra nueva tienda. Además, este departamento es el responsable de todo eso que pasa entre bambalinas, ya se trate del sistema de pedidos o del de comunicación con los clientes por correo electrónico.

Florian Florian
Helge Helge

Desarrollo de productos y compras

El departamento de compras se encarga de que nuestras estanterías estén siempre bien surtidas de nuevos productos. Sus integrantes se relacionan con proveedores de todo el mundo y se comunican con ellos sobre todo en inglés. Ahora bien, no solo cierran tratos con grandes empresas, sino que también lo hacen con pequeños inventores de productos geek. El desarrollo de productos también es un área muy importante en nuestra empresa: en getDigital nos encanta fabricar productos a partir de nuestras propias ideas. Este proceso puede ser bastante largo, y en él intervienen diseñadores, fabricantes y responsables de control de costes. Un proceso largo pero muy satisfactorio: algunos de nuestros gadgets más vendidos han seguido este proceso. En cuanto nos llega el producto fabricado conforme a nuestras especificaciones empieza otro proceso: el de gestión de productos. Entonces comprobamos que no haya ningún problema legal con el producto y lo revisamos meticulosamente (por ejemplo, la normativa de la UE exige que se haga constar gran cantidad de información en el envoltorio de los productos). Por último sacamos fotografías, preparamos la descripción del producto y subimos toda esta información a nuestra página web para que puedas hacer tus compras.

Adrian Adrian
Christina Christina
Florian Florian
Maren Inga Maren Inga
Sarah Sarah Sarah

Marketing

Aunque no te lo creas, ¡todavía existen geeks y nerds en Europa que nunca han oído hablar de nosotros! ¡No puede ser! Para poner fin a esto desarrollamos una actividad constante de marketing publicando noticias, artículos o anuncios en varias redes sociales (por ejemplo, en nuestra página de Facebook), suministrando información sobre nuestra empresa a los periodistas y enviando información sobre nuestros productos a Google feed. Si te interesa colaborar con nosotros, envíanos un correo electrónico a sponsoring@getdigital.de.

Bastian Bastian Bastian
René René

Dirección

La dirección de getDigital se encarga de representar los intereses de nuestra empresa (somos una sociedad de responsabilidad limitada), garantizar que todo funcione bien y realizar tareas de coordinación entre los distintos departamentos, y también tiene encomendados todos los asuntos de índole burocrática, como los temas legales o relacionados con la confección de nóminas. Además, los jefes deben autorizar todos los proyectos, por ejemplo, para el desarrollo de un nuevo producto, y son, por supuesto, los primeros con los que podrás ponerte en contacto si te surge algún problema :).

Florian Florian Florian
Lena Lena
Philipp Philipp Philipp

Unsere Büros

Einen Einblick, wie unsere Büros von innen aussehen, kriegst Du bei uns im Blog.