Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Tras realizar el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que contiene la referencia que habrás de incluir en el concepto de la transferencia. Transfiérenos después el dinero sin olvidarte de incluir dicha referencia en el concepto de la transferencia. En caso contrario, podrían producirse retrasos.
Ten en cuenta que este tipo de transferencias pueden llevar aparejadas comisiones adicionales.
Tenemos una cuenta en Postfinance para que no se te cobre ninguna comisión si pagas por adelantado. Por favor, asegúrate de incluir la referencia correcta en el concepto de pago de la transferencia.
Mándanos tus datos bancarios y te cargaremos el importe a pagar directamente en tu cuenta. Seguidamente, enviaremos tu pedido. Este es el método más rápido junto con el pago contra reembolso. Te haremos el cargo justo después de enviarte la mercancía.
Solo admitimos este medio de pago para pedidos cuyo valor total no supere los 150 EUR.
Si rechazases el cargo o tu cuenta no tuviese suficiente saldo, el banco nos podría reclamar 8.66 EUR en concepto de devolución de recibo que nosotros, a su vez, deberíamos reclamarte a ti. Para evitar esta desagradable situación, por favor asegúrate de ponerte antes en contacto con nosotros.
Únicamente ofrecemos este medio de pago en Alemania, aunque estamos trabajando para poder ofrecer este servicio también en otros países. Entregamos el producto acompañado de una factura y tienes 14 días para pagarlo mediante transferencia bancaria. El pago se realiza a nuestro socio comercial (Klarna).
No puedes utilizar este medio de pago si quieres recibir el pedido en una Packstation, en una empresa o en una dirección de entrega distinta de la de facturación. Además, necesitamos que nos proporciones más datos (fecha de nacimiento y número de teléfono) con los que Klarna realizará una consulta sobre tu solvencia. Recuerda que mandaremos tus datos a Klarna AB, Norra stationsgatan 61, 113 43, Estocolmo, Suecia.
Puede ocurrir que Klarna rechace tu solicitud. En cuyo caso, se te comunicará durante el proceso de pedido y podrás elegir otro modo de pago. Hay muchos motivos por los que se puede rechazar una solicitud, pero Klarna, por desgracia, no puede darnos la información exacta.
Si eliges pagar contra reembolso tendrás que pagar al mensajero cuando te entregue el pedido. Por desgracia, las empresas de mensajería suelen cobrar altas tasas por este servicio, de modo que tus gastos de envío se encarecerán. El pago contra reembolso únicamente es posible en Alemania y de forma excepcional en unos pocos países más. Comprueba la disponibilidad del mismo al realizar tu pedido.
Si eliges pagar con tarjeta de crédito, te cargaremos la cantidad directamente. Aceptamos Visa y Mastercard. Te cargaremos el importe correspondiente justo antes de enviar el pedido, solicitando entre tanto una preautorización al banco emisor de tu tarjeta (esto quiere decir que la cantidad quedará bloqueada entre el momento de la realización del pedido y el envío del mismo). Recuerda que en la transacción figurará nuestra razón social: Stern + Schatz GmbH.
Ten en cuenta que no aceptamos pedidos de más de 300 EUR a pagar con tarjeta de crédito. Además, rechazaremos tu tarjeta de crédito si nuestro sistema automático de detección de fraudes detecta un alto riesgo. Por supuesto, serás informado al respecto inmediatamente y podrás cambiar el modo de pago.
Si eliges pagar con Paypal, al final del proceso de pago se te redireccionará a la página de Paypal para que puedas realizar el pago (si no tienes cuenta Paypal, podrás pagar igualmente creándola en ese momento). Te enviaremos la mercancía en cuanto Paypal haya confirmado el pago, lo cual normalmente tarda solo unos minutos. www.paypal.es.
Wenn Du Abonnent unserer Lootbox bist, kannst Du eine Bestellung mit deiner nächsten Box mitliefern lassen. Die Bezahlung erfolgt dann auch über die Box. Mehr Infos dazu findest Du hier
.Puedes venir directamente a nuestro establecimiento en Kiel (previa cita) y recoger los artículos que hayas solicitado. Deberás pagar en efectivo y, lógicamente, en este caso no habrá gastos de envío.