Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Modos de pago

Por adelantado

(Posible desde cualquier lugar)

Tras realizar el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que contiene la referencia que habrás de incluir en el concepto de la transferencia. Transfiérenos después el dinero sin olvidarte de incluir dicha referencia en el concepto de la transferencia. En caso contrario, podrían producirse retrasos.

Nuestros datos bancarios:
  • Banco Deutsche Bank Kiel
  • BIC: DEUTDEDB210
  • IBAN: DE46210700240011034601
  • Titular Stern + Schatz GmbH
Información relativa a transferencias en la UE y desde fuera de la UE (para Suiza, ver abajo):
  • BIC (SWIFT): DEUTDEDB210
  • IBAN: DE46210700240011034601
Si haces una transferencia desde un país que no sea miembro de la UE podrías necesitar la dirección de nuestro banco:
  • Deutsche Bank Kiel
  • Rathausplatz 1
  • 24103 Kiel
  • Deutschland

Ten en cuenta que este tipo de transferencias pueden llevar aparejadas comisiones adicionales.

Información para clientes suizos

Tenemos una cuenta en Postfinance para que no se te cobre ninguna comisión si pagas por adelantado. Por favor, asegúrate de incluir la referencia correcta en el concepto de pago de la transferencia.

  • Número de cuenta: 91-870654-9
  • Banco: Postfinance
  • Titular: Stern + Schatz GmbH

Adeudo

(Únicamente para Alemania)

Mándanos tus datos bancarios y te cargaremos el importe a pagar directamente en tu cuenta. Seguidamente, enviaremos tu pedido. Este es el método más rápido junto con el pago contra reembolso. Te haremos el cargo justo después de enviarte la mercancía.

Solo admitimos este medio de pago para pedidos cuyo valor total no supere los 150 EUR.

Si rechazases el cargo o tu cuenta no tuviese suficiente saldo, el banco nos podría reclamar 8.66 EUR en concepto de devolución de recibo que nosotros, a su vez, deberíamos reclamarte a ti. Para evitar esta desagradable situación, por favor asegúrate de ponerte antes en contacto con nosotros.

Factura

(Únicamente para Alemania)

Únicamente ofrecemos este medio de pago en Alemania, aunque estamos trabajando para poder ofrecer este servicio también en otros países. Entregamos el producto acompañado de una factura y tienes 14 días para pagarlo mediante transferencia bancaria. El pago se realiza a nuestro socio comercial (Klarna).

No puedes utilizar este medio de pago si quieres recibir el pedido en una Packstation, en una empresa o en una dirección de entrega distinta de la de facturación. Además, necesitamos que nos proporciones más datos (fecha de nacimiento y número de teléfono) con los que Klarna realizará una consulta sobre tu solvencia. Recuerda que mandaremos tus datos a Klarna AB, Norra stationsgatan 61, 113 43, Estocolmo, Suecia.

Puede ocurrir que Klarna rechace tu solicitud. En cuyo caso, se te comunicará durante el proceso de pedido y podrás elegir otro modo de pago. Hay muchos motivos por los que se puede rechazar una solicitud, pero Klarna, por desgracia, no puede darnos la información exacta.

Contra reembolso

(Únicamente para Alemania)

Si eliges pagar contra reembolso tendrás que pagar al mensajero cuando te entregue el pedido. Por desgracia, las empresas de mensajería suelen cobrar altas tasas por este servicio, de modo que tus gastos de envío se encarecerán. El pago contra reembolso únicamente es posible en Alemania y de forma excepcional en unos pocos países más. Comprueba la disponibilidad del mismo al realizar tu pedido.

Tarjeta de crédito

(Posible desde cualquier lugar)

Si eliges pagar con tarjeta de crédito, te cargaremos la cantidad directamente. Aceptamos Visa y Mastercard. Te cargaremos el importe correspondiente justo antes de enviar el pedido, solicitando entre tanto una preautorización al banco emisor de tu tarjeta (esto quiere decir que la cantidad quedará bloqueada entre el momento de la realización del pedido y el envío del mismo). Recuerda que en la transacción figurará nuestra razón social: Stern + Schatz GmbH.

Ten en cuenta que no aceptamos pedidos de más de 200 EUR a pagar con tarjeta de crédito. Además, rechazaremos tu tarjeta de crédito si nuestro sistema automático de detección de fraudes detecta un alto riesgo. Por supuesto, serás informado al respecto inmediatamente y podrás cambiar el modo de pago.

Paypal

(Posible desde cualquier lugar)

Si eliges pagar con Paypal, al final del proceso de pago se te redireccionará a la página de Paypal para que puedas realizar el pago (si no tienes cuenta Paypal, podrás pagar igualmente creándola en ese momento). Te enviaremos la mercancía en cuanto Paypal haya confirmado el pago, lo cual normalmente tarda solo unos minutos. www.paypal.es.

Recogida por el cliente

(Únicamente en Alemania)

Puedes venir directamente a nuestro establecimiento en Kiel (previa cita) y recoger los artículos que hayas solicitado. Deberás pagar en efectivo y, lógicamente, en este caso no habrá gastos de envío.