Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Escribe como mínimo tres letras: será suficiente para que te demos una lista de sugerencias.

Derechos arancelarios

Europe   Alemania Si vives en Alemania, tendrás 0 gastos de aduanas

Entrega en un país no miembro de la UE

Si tu pedido es para un país no miembro de la UE habrá gastos de aduanas adicionales. Si este es tu caso, aparecerá en rojo en tu carro de la compra una vez que hayas seleccionado el país al que debemos efectuar de envío.

Aduanas

Es difícil determinar el importe exacto de los gastos de aduanas ya que varía dependiendo del país y del producto. En general, tendrás que pagar al menos el IVA de tu país más los gastos de aduanas correspondientes. Puedes preguntar por el importe exacto a tu autoridad aduanera local, pero para que puedas hacerte una idea aproximada te ponemos el ejemplo del caso de Suiza:
El IVA suizo puede llegar hasta el 8% y la tasa de impuestos de aduanas para la mayoría de nuestros productos está entre el 0 y el 20% (aunque puede aumentar en algunos casos).
En total, en la mayoría de los casos, deberás pagar una tasa de entre el 8 y el 20% del valor total del pedido.
Páganos los gastos de aduanas directamente a nosotros:
Para Suiza y Noruega ofrecemos un servicio especial en el que pagamos directamente los gastos aduaneros si el pedido pesa más de 2 kg o si el precio es igual o superior a 75 EUR. En estos casos, tu carro de la compra calculará y mostrará automáticamente el gasto de aduanas y tú podrás pagárnoslo directamente. Esto te supondrá una gran ventaja: conocerás el importe exacto a pagar antes de realizar el pedido y no recibirás una factura adicional de la aduana.