Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 20023
¡No pueden estar todo el día durmiendo o comiendo!, ¡no es normal! Además, es que necesitan actividad, ya sabes, esa hora al día en que el gato se vuelve loco y se despierta su instinto felino de cazador. Se trata de algo imprescindible para su salud física y mental. Y estar con el plumero o el puntero láser es un absoluto coñazo, ¿no crees? (aparte de que el plumero lo destroza enseguida). Pero no te preocupes porque ahora podrás atender a tu gato sin tener que levantar el culo del sillón y sin tener que dejar de ver ni por un segundo tus series de Netflix, las chorradas del Tiktok o lo que sea en que desperdicies tu tiempo libre gracias a este robot para gatos (Pester, la paloma) de la serie Hexbug. Y ojo, porque, aunque hay ya varios hexbugs para gatos, este en concreto lo hará enloquecer más que ningún otro (ya lo verás). ¿Por qué? Pues porque Pester es una paloma (lo cual ya de por sí es algo bastante atractivo para tu amigo cazador) que hace una serie de cosas que tu gato encontrará irresistibles. Para empezar, su cabeza gira 360 º, después (y esto es lo mejor), su pico es un puntero láser que proyecta un puntito que tu adorable minino no podrá dejar de perseguir como loco y, por último, tiene tres velocidades distintas de puntero láser (para volver ya a tu gato majareta del todo). Y lo mejor, so vago, es que tú no tendrás que hacer nada de nada, salvo colocar al pajarraco en el suelo. ¡Guay!, ¿a que sí? Pues ya estás tardando en hacerte con este robótico plumífero. Y no te preocupes por las pilas, porque ya van incluidas con el producto.
Productos similares